A punta de pistola hurtan motocicleta Italika Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 20 de agosto.- Dos sujetos armados con pistolas robaron con violencia una motocicleta Italika F125, del servici Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 20 de agosto.- Dos sujetos armados con pistolas robaron con violencia una motocicleta Italika F125, del servici Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » A punta de pistola hurtan motocicleta Italika

A punta de pistola hurtan motocicleta Italika


Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 20 de agosto.- Dos sujetos armados con pistolas robaron con violencia una motocicleta Italika F125, del servicio particular en la calle Iztapalapa de la colonia Guayacanal de la ciudad, la tarde de este lunes,  y a pesar de haber reportado los hechos a la policía no pudieron recuperarla.

 

Lo anterior ocurrió cuando el vehículo en color rojo, con matrícula F62MB del Estado, circulaba sobre ese sector cuando sujetos armados interceptaron al conductor y luego de amenazarlo con armas de fuego lo despojaron de la motocicleta en la que finalmente huyeron.

 

Los hechos fueron reportados a la policía por lo que se dio inicio a un operativo pero aun así no fue posible recuperar la moto, y los hechos serían denunciados ante la Fiscalía de esta localidad.

 

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), las motocicletas de la marca Italika y Honda se colocaron entre los 10 vehículos asegurados más robados en el periodo de mayo de 2017 a abril de 2018. (1)

 

 

(1) https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Robo-de-motos-Italika-se-elevo-mas-de-162-en-un-ano–20180528-0038.html

Imagen destacada: Agencias

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top