Sencillez, cercanía, transparencia y promesas cumplidas, distinguen la gestión del gobernador Rosas Aispuro en Durango: Marcelo Torres Reviewed by Momizat on . El panismo nacional se siente contento y orgulloso de los resultados; hoy, Durango es otro. Durango, Durango, a 4 de septiembre de 2018.- El Presidente Nacional El panismo nacional se siente contento y orgulloso de los resultados; hoy, Durango es otro. Durango, Durango, a 4 de septiembre de 2018.- El Presidente Nacional Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Sencillez, cercanía, transparencia y promesas cumplidas, distinguen la gestión del gobernador Rosas Aispuro en Durango: Marcelo Torres

Sencillez, cercanía, transparencia y promesas cumplidas, distinguen la gestión del gobernador Rosas Aispuro en Durango: Marcelo Torres

Sencillez, cercanía, transparencia y promesas cumplidas, distinguen la gestión del gobernador Rosas Aispuro en Durango: Marcelo Torres

  • El panismo nacional se siente contento y orgulloso de los resultados; hoy, Durango es otro.

Durango, Durango, a 4 de septiembre de 2018.- El Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, reconoció la gestión del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien a dos años ha cumplido con lo que prometió en campaña y ha transformado a la entidad, en una más competitiva y atractiva.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Durango, el dirigente panista destacó que este gobierno emanado del PAN ha invertido el dinero en donde se debe: con la gente.

También, destacó la transparencia con la que se ha conducido, pues siendo uno de los cuatro estados más auditados no ha recibido observaciones que impliquen algún compromiso.

“Nos sentimos orgullosos y honrados de la apertura y sencillez que tiene nuestro gobernador, pero, sobre todo, esa sensibilidad que le caracteriza. Es un gobernador cercano a la gente, que escucha, que actúa y trabaja a favor de la gente”.

Torres Cofiño detalló que la histórica inversión que se ha hecho en Durango en infraestructura lo ha convertido en un polo de desarrollo industrial, comercial, y agropecuario, capaz de brindar más y mejores oportunidades de vida a los duranguenses.

En contraste, el líder panista se refirió al sexto y último informe de la administración federal, el cual calificó de lamentable y de una vergüenza.

“Este gobierno federal, de la mano de Enrique Peña Nieto y su camarilla, lo único que ha dejado es desolación, deuda, crímenes, corrupción, impunidad”.

Agregó que es vergonzoso que el presidente se haya atrevido a dar un informe de actividades de éxito, el cuál no se ve.

“La realidad de las cosas es que el único éxito que podría él advertir sería el triunfo de MORENA, porque sabemos, y a las pruebas me remito, que el PRIMOR existe, que hubo un traslado de votos grandísimo, de millones de votos del PRI hacia MORENA, para garantizar la permanencia en ese pacto de impunidad. Existe, ahí están las pruebas, nada menos está el caso de Elba Esther, el caso de Duarte, el caso del mismo Napoleón Gómez Urrutia”, explicó.

Frente al PRIMOR, puntualizó, será fundamental que los diputados locales del PAN y sus regidores estén trabajando en la calle, legitimando todas sus acciones y decisiones, para recuperar la confianza de los ciudadanos.

 

  

 

Fuente: https://www.pan.org.mx/blog/sencillez-cercania-transparencia-y-promesas-cumplidas-distinguen-la-gestion-del-gobernador-rosas-aispuro-en-durango-marcelo-torres/

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top