Roban óptica en pleno centro Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42912" align="alignleft" width="300"] El local que ocupa la óptica atracada[/caption] Minatitlán, Ver., a Por David González Cruz   [caption id="attachment_42912" align="alignleft" width="300"] El local que ocupa la óptica atracada[/caption] Minatitlán, Ver., a Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Roban óptica en pleno centro

Roban óptica en pleno centro

Roban óptica en pleno centro

Por David González Cruz

 

El local que ocupa la óptica atracada

Minatitlán, Ver., a 09 de septiembre de 2018. – Durante la pasada noche de este sábado o madrugada de día, sujeto o sujetos desconocidos robaron en las instalaciones de la óptica denominada “Devlin”, que se ubica en la esquina que forman las calles Miguel Hidalgo y Simón Bolívar, en el centro de esta ciudad.

 

Fue al amanecer de hoy cuando los empleados notaron que persona o personas desconocidas habían penetrado el local tras dañar los candados.

 

De esta forma, el o los hampones se apoderaron de mercancía diversa, por lo que el hurto sería denunciado formalmente ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia a fin de que se indaguen los hechos cometidos en agravio del patrimonio del propietario del negocio.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top