Constituyen Consejo Estatal de Organizaciones Civiles Reviewed by Momizat on . Agradecieron la presencia del Presidente Estatal del Consejo Veracruzano +Vida+Familia   Por Redacción   [caption id="attachment_42919" align="alignle Agradecieron la presencia del Presidente Estatal del Consejo Veracruzano +Vida+Familia   Por Redacción   [caption id="attachment_42919" align="alignle Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Constituyen Consejo Estatal de Organizaciones Civiles

Constituyen Consejo Estatal de Organizaciones Civiles


  • Agradecieron la presencia del Presidente Estatal del Consejo Veracruzano +Vida+Familia

 

Por Redacción

 

Instalan Consejo Estatal de Organizaciones no Gubernamentales y Sociedades Civiles (CEOS), A. C.

Boca del Río, Ver., 10 de septiembre de 2018.- Más de 240 organizaciones se reunieron ayer en conocido hotel de este municipio para constituir el Consejo Estatal de Organizaciones no Gubernamentales y Sociedades Civiles (CEOS), A. C.

 

Representantes de asociaciones civiles, sociedades cooperativas, transportistas, funcionarios y ex funcionarios de gobiernos, sociedades de producción rural, fundaciones y organizaciones sociales, entre las que destacó la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), nombraron a su cuerpo directivo del CEOS, A. C. que encabeza Juan Francisco Ixba.

 

Durante el evento, se presentaron estrategias de financiamiento internacional, la creación de la Unidad Técnica de Cooperación Internacional, y se pronunciaron por la agenda bioética del Consejo Veracruzano +Vida+Familia que a nivel estatal preside Arturo Segovia Flores.

 

Toman protesta integrantes del CEOS, A. C. que preside Francisco Ixba

Al agradecer los ponentes la presencia del invitado especial Arturo Segovia, dijeron que coincidían y se incluían en la agenda de +Vida+Familia porque necesitan ser más los que vayan al rescate de la sociedad; “MÁS los que potencien el sector económico y MÁS los que luchen por los valores de Vida y Familia”.

 

Abarrotando el lugar del evento y aplausos, “los más de 600 representantes de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG´s) enviaron un mensaje de integración social y de propuestas con enfoque bioético ´no visto´ anteriormente en ninguna organización social, indica textual el boletín.

 

Así se articula la sociedad civil, y se posiciona en el Estado de Veracruz con la instalación del citado Consejo conformado, en su mayoría, por ONG´s.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top