Choque en el bulevar; 1 herido y daños materiales Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42930" align="alignleft" width="300"] Averiado de su parte frontal acabó el auto particular[/caption] Min Por David González Cruz   [caption id="attachment_42930" align="alignleft" width="300"] Averiado de su parte frontal acabó el auto particular[/caption] Min Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Choque en el bulevar; 1 herido y daños materiales

Choque en el bulevar; 1 herido y daños materiales


Por David González Cruz

 

Averiado de su parte frontal acabó el auto particular

Minatitlán, Ver., 11 de septiembre de 2018.- La colisión entre el taxi número 3443 de esta localidad y un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, dejó además de daños materiales una joven lesionada por lo que tuvo que ser auxiliada por socorristas locales quienes a enviaron a un hospital de esta ciudad.

 

De acuerdo con la versión de testigos los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este lunes cuando el chofer del vehículo de alquiler  -presuntamente-, intentó dar vuelta en “U” al circular sobre el bulevar, frente a la colonia Buena Vista Norte.

 

El taxi 3443 terminó con un neumático reventado

Por la supuesta falta de precaución para hacer maniobras provocó que fuera colisionado por el automóvil tipo Sentra, resultando ambos vehículos con daños valuados en varios miles de pesos, en tanto, socorristas auxiliaron a la lesionada.

 

Tránsito del Estado, por su parte, acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó que los vehículos participantes fueran enviados al corralón de la misma dependencia.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top