Otro asalto a Banamex Reviewed by Momizat on . Con esta vez suman ocho ocasiones que la misma sucursal bancaria es atracada con violencia   Por David González Cruz   [caption id="attachment_42978" Con esta vez suman ocho ocasiones que la misma sucursal bancaria es atracada con violencia   Por David González Cruz   [caption id="attachment_42978" Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Otro asalto a Banamex

Otro asalto a Banamex

Otro asalto a Banamex

  • Con esta vez suman ocho ocasiones que la misma sucursal bancaria es atracada con violencia

 

Por David González Cruz

 

Nuevamente sujetos armados atracaron la sucursal de Banamex; se llevaron cuantioso botín

Minatitlán, Ver., 12 de septiembre de 2018.- Tal parece que los delincuentes cada día rebasan la capacidad de las corporaciones policiacas, pues apenas hace unas semanas sujetos armados atracaron con violencia la sucursal de Banamex ubicada en la avenida Justo Sierra de la colonia Nueva Mina, donde se logró la detención de los presuntos responsables; y la mañana de este día volvieron a asaltar la misma sucursal.

 

En esta ocasión, dos individuos fuertemente armados ingresaron a la sucursal poco antes del mediodía y estando en el interior amagaron con las armas a los cuentahabientes pero no los despojaron de sino que se fueron derecho al área de cajas del banco y así se apoderaron del efectivo.

 

Policías estatales llegaron justo cuando los ladrones se retiraban; no hubo detenidos

Una vez con el dinero en manos, los delincuentes abandonaron el local y casi en cuestión de segundos llegaron elementos policiacos estatales, quienes extrañamente no los detuvieron.

 

Aunque hasta la noche de este mismo día se desconocía el monto exacto de lo robado, se informó de manera extraoficial que éste asciende a varios miles de pesos.

 

Con esta vez suman ocho ocasiones que la misma sucursal bancaria es atracada con violencia, tan solo en lo que va del presente año.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top