Identifican a taxista ejecutado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_42987" align="alignleft" width="222"] Teodoro Ruiz Ochoa se llamó el taxista acribillado a tiros la noche Por David González Cruz   [caption id="attachment_42987" align="alignleft" width="222"] Teodoro Ruiz Ochoa se llamó el taxista acribillado a tiros la noche Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Identifican a taxista ejecutado

Identifican a taxista ejecutado

Identifican a taxista ejecutado

Por David González Cruz

 

Teodoro Ruiz Ochoa se llamó el taxista acribillado a tiros la noche del martes

Cosoleacaque, Ver., 12 de septiembre de 2018.- Fue identificado y reclamado de manera legal ante la Fiscalía de esta localidad el cuerpo del taxista que en vida se llamó Teodoro Ruiz Ochoa alias “La Gallina”, quien la noche del pasado martes fue atacado a tiros cuando caminaba por el bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia 7 de Mayo.

 

Al llegar a la esquina con la calle Abel R. Pérez, fue atacado en por lo menos siete ocasiones por hombres armados que después del ataque se dieron a la fuga.

 

Malherido, el hombre fue llevado a un hospital donde casi inmediatamente falleció debido a las múltiples heridas que le provocaron las balas.

 

Teodoro Ruiz era muy conocido en Minatitlán y Cosoleacaque porque desde su juventud se dedicó al jugar futbol, y actualmente trabajaba como taxista en la localidad de Minatitlán.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top