Por supuesto fraude denuncian a mujer y marido Reviewed by Momizat on . David González Cruz   [caption id="attachment_42991" align="alignleft" width="183"] La señora Berenice Torres Martínez, denunciada por no querer pagar más David González Cruz   [caption id="attachment_42991" align="alignleft" width="183"] La señora Berenice Torres Martínez, denunciada por no querer pagar más Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Por supuesto fraude denuncian a mujer y marido

Por supuesto fraude denuncian a mujer y marido


David González Cruz

 

La señora Berenice Torres Martínez, denunciada por no querer pagar más de 30 mil pesos

Chinameca, Ver., 12 de septiembre de 2018.- Señalados como probables responsables del delito de fraude, abuso de confianza y/o los que les resulten, fueron denunciados formalmente ante la autoridad ministerial la señora Berenice Torres Martínez y su esposo identificado como Hipólito Reyes.

 

Ambos son señalados de participar en un grupo de Compartamos, denominado “Las Alcatraces 2”, en la congregación Los Cerritos, de este municipio, lugar donde ellos tienen su domicilio en la calle Constitución.

 

De acuerdo con las representantes de dicha agrupación, la señora Berenice les quedó a deber la cantidad de 31 mil 552 pesos los cuales le fueron entregados el 04 de junio del presente año, pero desde esa fecha no volvieron a saber de ella pues ya no se presentó a las reuniones y por lo consiguiente no realizó los pago que le correspondían.

 

Hipólito Reyes, también habrá de comparecer ante la justicia

Al tratar de buscarla en su domicilio nunca la encontraron porque se escondía y cuando la hallaron ahí estaba su marido, quien también se comportó bastante grosero y agresivo, insultó y hasta corrió de su casa a quienes fueron con el fin de invitarla a realizar los pagos correspondientes.

 

Debido a la actitud negativa, Berenice Torres y su marido ya fueron denunciados de manera formal ante la autoridad ministerial a fin de que comparezcan y respondan por lo cometido, aseguraron las denunciantes.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top