Abandonan camioneta volcada Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_43092" align="alignleft" width="300"] La camioneta tipo Escape acabó volcada sobre su toldo[/caption] Jál Por David González Cruz   [caption id="attachment_43092" align="alignleft" width="300"] La camioneta tipo Escape acabó volcada sobre su toldo[/caption] Jál Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Abandonan camioneta volcada

Abandonan camioneta volcada


Por David González Cruz

 

La camioneta tipo Escape acabó volcada sobre su toldo

Jáltipan de Morelos, Ver., 16 de septiembre de 2018.- Una camioneta marca Ford, tipo Escape, en color vino, volcó la noche de pasado sábado en la carretera Jáltipan-Minatitlán, en el tramo Jáltipan-Oteapan, cerca del lugar conocido como “El Vivero”.

 

Se presume que los hechos ocurrieron cuando su conductor perdió el control en la zona donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabajaba en la carretera de cuatro carriles, pero de repente abandonaron los trabajos y no dejaron ningún señalamiento preventivo; lo que siempre ha representado un grave riesgo para los automovilistas.

 

Se cree que, debido a lo anterior, el conductor del vehículo de servicio particular que portaba placas de circulación YGD-40-52 del estado de Veracruz, no pudo controlarlo y acabó volcado sobre su toldo. De su chofer nada se supo, toda vez que al momento del accidente prefirió abandonar el lugar y la camioneta.

 

Al sitio llegaron elementos policiacos estatales quienes reportaron lo ocurrido a elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP)- División Caminos, quienes ordenaron que el vehículo accidentado fuera enviado a un corralón del municipio de Acayucan.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top