Abandonan camioneta volcada Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_43092" align="alignleft" width="300"] La camioneta tipo Escape acabó volcada sobre su toldo[/caption] Jál Por David González Cruz   [caption id="attachment_43092" align="alignleft" width="300"] La camioneta tipo Escape acabó volcada sobre su toldo[/caption] Jál Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Abandonan camioneta volcada

Abandonan camioneta volcada

Abandonan camioneta volcada

Por David González Cruz

 

La camioneta tipo Escape acabó volcada sobre su toldo

Jáltipan de Morelos, Ver., 16 de septiembre de 2018.- Una camioneta marca Ford, tipo Escape, en color vino, volcó la noche de pasado sábado en la carretera Jáltipan-Minatitlán, en el tramo Jáltipan-Oteapan, cerca del lugar conocido como “El Vivero”.

 

Se presume que los hechos ocurrieron cuando su conductor perdió el control en la zona donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabajaba en la carretera de cuatro carriles, pero de repente abandonaron los trabajos y no dejaron ningún señalamiento preventivo; lo que siempre ha representado un grave riesgo para los automovilistas.

 

Se cree que, debido a lo anterior, el conductor del vehículo de servicio particular que portaba placas de circulación YGD-40-52 del estado de Veracruz, no pudo controlarlo y acabó volcado sobre su toldo. De su chofer nada se supo, toda vez que al momento del accidente prefirió abandonar el lugar y la camioneta.

 

Al sitio llegaron elementos policiacos estatales quienes reportaron lo ocurrido a elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP)- División Caminos, quienes ordenaron que el vehículo accidentado fuera enviado a un corralón del municipio de Acayucan.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top