Disminuyen los delitos de alto impacto en Veracruz: Yunes Linares Reviewed by Momizat on . El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa al concluir la reunión 87 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad púb El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa al concluir la reunión 87 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad púb Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Disminuyen los delitos de alto impacto en Veracruz: Yunes Linares

Disminuyen los delitos de alto impacto en Veracruz: Yunes Linares


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa al concluir la reunión 87 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, dijo:

“En esta semana hemos tenidos un disminución significativa en todos los delitos prácticamente en todas las regiones (…) En 4 regiones hemos tenido baja y en 2 un incremento poco relevante”, dijo.

Y agregó: “En delitos de alto impacto tuvimos una disminución relevante de casi el 30% de una semana a la otra y esto indica que continúa la incidencia delictiva a la baja, pero de ninguna manera cantamos victoria”.

Dijo que se ha reforzado la seguridad en todo el estado y en el caso concreto de los maestros de Zongolica… “En toda la sierra de Zongolica hay clases”.

Yunes Linares se refirió al tema del presunto robo de 70 vehículos en la carretera Paso del Toro-Boca del Río: “Se denunció como robo y posteriormente se supo que fue un tema de particulares que reclamaban una deuda (…) El dueño lo denunció como robo y luego llegaron a un acuerdo entre particulares”.

El mandatario estatal reiteró: “Hay una mejor situación en materia de seguridad pública en Veracruz”.

 

Por: Paco Morales

Fuente: https://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=989364

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top