Agradece Alcalde participación y apoyo de Ejército Mexicano en Fiestas Patrias Reviewed by Momizat on . Gracias a integrantes de la SEDENA resultaron exitosos los festejos por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México.   [caption id="attachm Gracias a integrantes de la SEDENA resultaron exitosos los festejos por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México.   [caption id="attachm Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Agradece Alcalde participación y apoyo de Ejército Mexicano en Fiestas Patrias

Agradece Alcalde participación y apoyo de Ejército Mexicano en Fiestas Patrias

Agradece Alcalde participación y apoyo de Ejército Mexicano en Fiestas Patrias
  • Gracias a integrantes de la SEDENA resultaron exitosos los festejos por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

 

600 integrantes de la 29ª Zona Militar marcharon este domingo 16 de septiembre en Minatitlán, Ver.

Minatitlán, Ver., 17 de septiembre de 2018.- El Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez agradece a los elementos de la 29ª Zona Militar su valiosa colaboración en el desarrollo de las Fiestas Patrias 2018, que fueron celebradas de manera exitosa con la participación de la sociedad minatitleca.

 

En especial, el Presidente Municipal reconoce la intervención del Comandante de la 29ª Zona Militar, General Diplomado de Estado Mayor Juan Francisco Tovia Mazón, las facilidades prestadas para que desde el festejo a los Niños Héroes se permitiera el acceso de la ciudadanía a sus instalaciones para disfrutar de la celebración al interior de este espacio exclusivo para integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

El Alcalde agradece también al Comandante del 45 Batallón de Infantería, Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Nezahualcóyotl Albarrán Mendoza, por haber logrado que las fiestas se realizaran con la mayor vigilancia posible gracias al operativo que se implementó durante el desarrollo de los festejos patrios.

 

Por el mismo operativo de vigilancia que implementó el Ejército Mexicano,  la sociedad minatitleca pudo disfrutar de un gran concierto de la Banda de Música de la VI Región Militar; evento que por vez primera llegó al municipio.

 

Los elementos de la 29ª Zona Militar también participaron en el Desfile Cívico Militar para concluir las celebraciones patrias de este año; acto en el que mostraron a los minatitlecos el equipo vehicular que tiene para apoyar a la sociedad en caso de contingencias y para mantener la seguridad en la localidad.

 

Por todas estas acciones realizadas por Minatitlán y por su empeño en coadyuvar en las Fiestas Patrias, que serán inolvidables para los minatitlecos, el Ayuntamiento agradece la intervención de los integrantes de la SEDENA para que resultaran exitosos los festejos por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top