Exhortan en San Lázaro al gobierno de Veracruz para que no licite maquinaria pesada Reviewed by Momizat on . El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó por mayoría exhortar al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares para que no realice licitación alguna sobre El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó por mayoría exhortar al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares para que no realice licitación alguna sobre Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Nacional » Exhortan en San Lázaro al gobierno de Veracruz para que no licite maquinaria pesada

Exhortan en San Lázaro al gobierno de Veracruz para que no licite maquinaria pesada


El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó por mayoría exhortar al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares para que no realice licitación alguna sobre los bienes muebles del estado

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó por mayoría exhortar al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares para que no realice licitación alguna sobre los bienes muebles del estado.

El punto de acuerdo expuesto por la diputada de Morena, Dorheny García Cayetano, pide que no se liciten más bienes, en específico maquinaria pesada, al final del mandato de Yunes ya que no se tiene certeza sobre si los montos en los que se subastan son los correspondientes.

“Los días 31 de agosto, 3 y 4 de septiembre del año en curso se emitió la convocatoria, misma que actualmente no puede ser consultable en la página, lo que representa una irregularidad porque no se tiene certeza jurídica de que la maquinaria haya sido valuada conforme a los precios actuales en el mercado”, indicó.

Asimismo, en los pronunciamientos ante el Pleno, el primo hermano del gobernador, el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa señaló que el mandatario estatal ha repetido la historia de su antecesor Javier Duarte de Ochoa.

“Hace justo dos años el actual gobernador de Veracruz acusaba públicamente a Javier Duarte de lo mismo que ahora él pretende hacer, antes de esta venta de garaje, objeto del punto de acuerdo que hoy presenta el Grupo Parlamentario de Morena y el que personalmente suscribo.

“El actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dispuso la concesión del auditorio Benito Juárez, también la concesión de la casa de Agustín Lara, el balneario Mocambo, coincidentemente en el corredor Veracruz-Boca del Río, del que Miguel Ángel Yunes se siente políticamente el dueño”, aseveró.

El primo hermano del gobernador concluyó que Yunes Linares “no gobernó” a Veracruz sino “sólo entretuvo a la opinión pública”.

 

Por Héctor Molina

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/politica/Exhortan-en-San-Lazaro-al-gobierno-de-Veracruz-para-que-no-licite-maquinaria-pesada-20180920-0070.html

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top