Intensifican vigilancia policiaca en la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_43311" align="alignleft" width="300"] En diversos puntos de la carretera se instalan elementos de la PF y Por David González Cruz   [caption id="attachment_43311" align="alignleft" width="300"] En diversos puntos de la carretera se instalan elementos de la PF y Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Intensifican vigilancia policiaca en la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán

Intensifican vigilancia policiaca en la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán


Por David González Cruz

 

En diversos puntos de la carretera se instalan elementos de la PF y Policía Estatal para revisar vehículos particulares

Minatitlán, Ver., 22 de septiembre de 2018.- Es probable que a raíz de los recientes asaltos a autobuses de pasajeros perpetrados en la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, en las últimas horas las corporaciones policiacas federal y estatal han aumentado la vigilancia en ese sector.

 

Y es que en últimas fechas pareciera que las corporaciones policiacas han sido rebasadas por la delincuencia, opinan usuarios del transporte público que han sido víctimas de los asaltantes de autobuses, quienes al abordar día a día los autobuses temen por sus vidas o las de sus familiares.

 

Luego de varios meses en que ya no se daba este tipo de delitos, el pasado martes por la tarde tres sujetos armados con pistolas asaltaron el autobús 140 de la línea Insurgentes Sur, en el trayecto del puente de la ICA y la parada de la colonia Infonavit Paquital, del municipio de Cosoleacaque.

 

En dicho sector, los delincuentes despojaron de dinero, alhajas, teléfonos celulares, entre otros, a los usuarios y luego se dieron a la fuga.

 

Tras los hechos, desde el pasado miércoles, se ha notado la presencia de corporaciones de la Policía Federal y Estatal, cuyos elementos se instalan en diversos puestos de control y proceden a la revisar vehículos de conductores que parezcan sospechosos.

 

Imagen destacada: google.com/maps

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top