Acribillan a ingeniera en Acayucan Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_43330" align="alignleft" width="300"] La ingeniera María del Carmen Martínez, fue asesinada a tiros por h Por David González Cruz   [caption id="attachment_43330" align="alignleft" width="300"] La ingeniera María del Carmen Martínez, fue asesinada a tiros por h Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Acribillan a ingeniera en Acayucan

Acribillan a ingeniera en Acayucan


Por David González Cruz

 

La ingeniera María del Carmen Martínez, fue asesinada a tiros por hombres armados

Acayucan, Ver., 22 de septiembre de 2018. – De al menos tres balazos que dieron en varias partes de su cuerpo, fue asesinada la tarde de este día la ingeniera química María del Carmen Martínez Fuentes, de 54 años, cuando se encontraba sentada sobre un trozo de madera en el restaurante de tamales conocido como “La Teca”, propiedad de su madre Lilia Fuentes Navarrete.

 

De acuerdo con los datos aportados por familiares y empleados, la dama había regresado de trabajar en su parcela a donde acudió a rociar la maleza con algunos herbicidas.

 

El cuerpo de la dama quedó al interior del local de venta de tamales

Tras descender, sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar contra la dama la cual cayó al suelo, ya sin vida; cuando los socorristas de diversas corporaciones llegaron indicaron que nada podían hacer debido a que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

 

Al lugar acudió la policía para acordonar el área y dar paso al personal ministerial para el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue identificado y reclamado por familiares; quienes seguían sin dar crédito a lo ocurrido, pues aseguraron que la hoy occisa no tenía problemas con nadie como para acabar de esa manera.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top