Comando asalta antro en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Aseguran que se llevaron con rumbo desconocido a un varón que trató de enfrentar a los asaltantes   Por David González Cruz   [caption id="attachment_ Aseguran que se llevaron con rumbo desconocido a un varón que trató de enfrentar a los asaltantes   Por David González Cruz   [caption id="attachment_ Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Comando asalta antro en Minatitlán

Comando asalta antro en Minatitlán


  • Aseguran que se llevaron con rumbo desconocido a un varón que trató de enfrentar a los asaltantes

 

Por David González Cruz

 

El antro “Dubai”, que la medianoche de este sábado fue asaltado por un comando armado

Minatitlán, Ver., 23 de septiembre de 2018.- Alrededor de la medianoche de este sábado y primeros minutos de este día, un comando de hombres armados y vestidos de civil atracaron a los clientes del antro conocido como “Dubai”, donde sometieron a quienes allí se encontraban y obligaron a entregarles sus pertenencias; y, aseguran, se llevaron con rumbo desconocido a un varón que trató enfrentar a los asaltantes.

 

Según versiones de las víctimas, todo funcionaba normalmente hasta que el grupo de hombres armados ingresó al establecimiento, ubicado en avenida Justo Sierra de la colonia Bohemia, quienes les apuntaron con las armas de fuego y de esta forma los obligaron a entregarles dinero, alhajas, teléfonos celulares, entre otras pertenencias.

 

Una vez cometido el atraco, los delincuentes huyeron en vehículos particulares y nada se supo del hombre que se llevaron con rumbo desconocido que, afirman, se resistió al asalto.

 

Lo anterior causó pánico entre los clientes, sobre todo entre las damas que ahí se encontraban, quienes tras reponerse del susto dieron aviso a la policía, pero cuando los uniformados llegaron los asaltantes ya habían escapado.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top