Entrega Alcalde reconocimientos a mandos de la 29ª  Zona Militar Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 23 de septiembre de 2018.- El Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, acudió a las instalaciones de la 29ª Zona Militar para entregar Minatitlán, Ver., 23 de septiembre de 2018.- El Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, acudió a las instalaciones de la 29ª Zona Militar para entregar Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Entrega Alcalde reconocimientos a mandos de la 29ª  Zona Militar

Entrega Alcalde reconocimientos a mandos de la 29ª  Zona Militar


Minatitlán, Ver., 23 de septiembre de 2018.- El Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, acudió a las instalaciones de la 29ª Zona Militar para entregar reconocimientos personalizados a altos mandos regionales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

Se hace notar que en días pasados el Alcalde, a nombre del Ayuntamiento que preside y a través de medios de comunicación, hizo un reconocimiento público a todos los miembros de la 29ª Zona Militar por su destacada participación en la celebración recientes festejos patrios, y en esta ocasión acudió personalmente al cuartel militar para entregar reconocimientos enmarcados; y dejar constancia de la importante aportación que el Ejército Mexicano tuvo durante la citada celebración.

 

La visita del Presidente Municipal a las instalaciones castrenses fue correspondida con un desayuno por el Comandante de la 29ª Zona Militar, General de Brigada DEM Juan Francisco Tovia Mazón, donde también estuvieron presentes el Comandante del 45 Batallón de Infantería, Coronel DEM Netzahualcóyotl Albarrán Mendoza,  el Jefe del Estado Mayor de la 29ª Zona Militar, General Daniel Baldemar Carrillo Velasco y el Regidor Tercero Raúl Rodríguez Rico.

 

Durante y después del desayuno dialogaron sobre diversos tópicos y futuras acciones conjuntas para estrechar lazos de colaboración entre las instituciones en beneficio de la comunidad.

 

El Comandante de la 29ª  Zona Militar se mostró complacido por la dedicación que las autoridades municipales pusieron en la coordinación de los festejos patrios, y felicitó al Alcalde Nicolás Reyes por los logros obtenidos; destacando el entusiasmo y participación de la ciudadanía durante la celebración de los eventos.

 

El Comandante Juan Francisco Tovia recalcó sobre la importancia que para ellos reviste que la población esté identificada y conviva con su ejército, y enfatizó que ellos son una institución militar que representa los intereses del pueblo y es del pueblo; razón por la cual, dijo, que las puertas de las instalaciones militares están abiertas para que la ciudadanía las conozcan y sepan lo que ellos hacen para servir a México.

 

Al término del desayuno, el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes, entregó reconocimientos a nombre del Ayuntamiento al Comandante de la 29ª Zona Militar, General de Brigada DEM, Juan Francisco Tovia Mazón y al Comandante del 45 Batallón de Infantería, Coronel DEM Netzahualcóyotl Albarrán Mendoza. De esta forma, el cordial encuentro queda escrito en la historia de Minatitlán como muestra del trabajo responsable y cooperativo entre el Ayuntamiento Municipal y las fuerzas armadas de la nación, para bienestar y seguridad de la ciudadanía.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top