Con violencia roban camioneta Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_43352" align="alignleft" width="300"] La camioneta que este día fue hurtada con violencia en Cosoleacaque Por David González Cruz   [caption id="attachment_43352" align="alignleft" width="300"] La camioneta que este día fue hurtada con violencia en Cosoleacaque Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Con violencia roban camioneta

Con violencia roban camioneta


Por David González Cruz

 

La camioneta que este día fue hurtada con violencia en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver., 23 de septiembre de 2018.- Sujetos desconocidos robaron una camioneta de la marca Volkswagen, del servicio particular, en color rojo, la mañana de este día, en el centro de este municipio cuando era guiada por su propietario; de quien se pidió omitir mayores datos.

 

Al momento de los hechos, el vehículo de modelo reciente, portaba placas de circulación YBL-176-A del estado de Veracruz.

 

Los hechos fueron reportados a la policía, pero aun así no fue posible recuperarla y la denuncia fue presentada poco después en las oficinas de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, a fin de que se indaguen los hechos mencionados.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top