Invita Ayuntamiento a foros de apoyo a las mujeres Reviewed by Momizat on . Se brindará asesoría a las féminas para obtener su título profesional   [caption id="attachment_43377" align="alignleft" width="300"] Directora de Igualdad Se brindará asesoría a las féminas para obtener su título profesional   [caption id="attachment_43377" align="alignleft" width="300"] Directora de Igualdad Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Invita Ayuntamiento a foros de apoyo a las mujeres

Invita Ayuntamiento a foros de apoyo a las mujeres


  • Se brindará asesoría a las féminas para obtener su título profesional

 

Directora de Igualdad de Género, C. Siumin Rico Gil

Minatitlán, Ver., 24 de septiembre de 2018.- La Dirección de Igualdad de Género del Ayuntamiento de la ciudad desarrollará una serie de foros de expresión denominado “Empoderamiento de la Mujer en el Ámbito laboral”, que se realizará a partir del sábado 06 de octubre en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Viriato Da Silveira.

 

De acuerdo a la directora de la citada área, Siumin Rico Gil, se llevarán a cabo cuatro foros durante los sábados del mes de octubre, a partir de las 10:00 horas, donde las féminas podrán obtener valiosa información que les permitirá tener las herramientas necesarias para concluir con su formación académica.

 

Es prioridad del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, dijo Siumin Rico, brindar a las mujeres y a los sectores más vulnerables todos los instrumentos de que dispone el Ayuntamiento para permitirles mejorar su calidad de vida.

 

Las pláticas que serán impartidas tienen como objetivo principal empoderar a las mujeres en el ámbito laboral y lograr que cuenten con la documentación que acredite sus estudios profesionales.

 

En los foros se proporcionarán los conocimientos y lineamientos que se requieren para la elaboración de tesis, tesinas o monografías, de acuerdo a las necesidades de cada ciudadana que se presente en el evento; esta aportación permitirá que puedan concluir su formación académica y visualizar un mejor futuro laboral para ellas y sus familias.

 

Además, este espacio informativo permitirá a todas las mujeres contar con foros de expresión en el que se registre un valioso intercambio de información que las ayudará a compartir conocimiento y experiencia valiosa para el desarrollo económico y social de este sector de la población, indicó Rico Gil.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top