Nueva York autoriza quitarles el género a los recién nacidos Reviewed by Momizat on . Esta Ley de Genero X, es el atentado más grande jamás cometido contra la identidad humana Una nueva ley aprobada en Nueva York, autoriza a los padres a registra Esta Ley de Genero X, es el atentado más grande jamás cometido contra la identidad humana Una nueva ley aprobada en Nueva York, autoriza a los padres a registra Rating: 0
You Are Here: Home » Sociales » Nueva York autoriza quitarles el género a los recién nacidos

Nueva York autoriza quitarles el género a los recién nacidos


Esta Ley de Genero X, es el atentado más grande jamás cometido contra la identidad humana

Una nueva ley aprobada en Nueva York, autoriza a los padres a registrar a sus bebés recién nacidos con un llamado “Gender X” o “Género X”, en lugar de registrarlos como niños o niñas, tal como se ha hecho históricamente, de acuerdo con la evidencia genética.Esta vez sí, la Ideología de Género superó los límites de todas sus extravagancias. Esta barbaridad contra los bebés recién nacidos, más que una extravagancia es, en términos reales, una arbitrariedad nunca antes vista.

“Hoy (12 de septiembre) es un día histórico para Nueva York en su papel como campeón mundial de la inclusión y la igualdad”, dijo el demócrata Corey Johnson, presidente del Concejo Municipal, celebrando la hazaña.

Sinceramente, no se entiende por qué consideran los abanderados de la Ideología de Género que inscribir en el registro civil a los recién nacidos con Género X, que es lo mismo que género indefinido, constituye un triunfo de “la inclusión y la igualdad”.

¿No saber cómo vestir a un niño o una niña de cuatro años para mandarlos al colegio es un acto igualitario?

¿Colocarle a un niño nombre de niño, o a una niña nombre de niña, es un acto discriminatorio?

¿Enseñarle a un niño a orinar de pie y a una niña, sentada, es reproducir una cultura de desigualdad?

¿Criar a un niño o una niña de un año diciéndole que no tiene género hasta tanto su conciencia no le permita escoger si quiere ser hombre o mujer o cualquiera de las tantas opciones que se han inventado, le será comprensible, le hará más incluido e igual?

¿Cómo será esa relación en la escuela entre esos niños cuyos padres optaron por inscribirlos sin género y los otros niños cuyos padres los han inscritos como niños o niñas?

¿A qué universidad deben ir corriendo los maestros a aprender cómo tratar a la nueva creación legal de los niños sin género?

¿A qué edad consideran estos todopoderosos Neo-creadores de la Creación sin Género, que pueden los niños y las niñas plantearse la decisión de por qué género optar?

Esta es la peor de las ofensas, hasta hoy conocidas, contra las bases mismas de la identidad en el ser humano.

Es que hasta ahora, aún quienes han decidido cambiar de sexo, han partido de una identidad para hacerlo. Los hombres y las mujeres que quisieron dejar de serlo, por lo menos, partieron de la identidad de hombre o de mujer para tomar la decisión contraria, si era eso lo que preferían.

Pero estos niños ni siquiera van a tener esa opción porque a la Ideología de Género se le ocurrió convertir en Ley, que los padres puedan sellar en sus hijos recién nacidos la marca de sus delirios anti-naturales.

Para la reflexión de los cristianos sobre este tema, recomendamos recordar Romanos 1:25 “Cambiaron la verdad de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡Quien es digno de eterna alabanza!”.

No existe forma más perversa y profunda de esclavizar a un ser humano que desfigurando su identidad. Y esta Ley de Genero X, es el atentado más grande jamás cometido contra la identidad humana.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top