Llama CONECEN a aspirantes a la dirigencia a respetar las reglas, trabajar con motivación panista y a hacer política de la buena Reviewed by Momizat on . El PAN es un partido indispensable en la vida de México: Cecilia Romero Castillo.   [caption id="attachment_43552" align="alignleft" width="300"] President El PAN es un partido indispensable en la vida de México: Cecilia Romero Castillo.   [caption id="attachment_43552" align="alignleft" width="300"] President Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Llama CONECEN a aspirantes a la dirigencia a respetar las reglas, trabajar con motivación panista y a hacer política de la buena

Llama CONECEN a aspirantes a la dirigencia a respetar las reglas, trabajar con motivación panista y a hacer política de la buena


  • El PAN es un partido indispensable en la vida de México: Cecilia Romero Castillo.

 

Presidenta de la CONECEN, Cecilia Romero Castillo

Ciudad de México, a 29 de septiembre de 2018.- La CONECEN prestó todas las facilidades, en igualdad de circunstancias, a todos los aspirantes, tanto para el uso de instalaciones como en otros aspectos relacionados con el registro.

 

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN recibió la documentación y solicitudes de registro de Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morin Martínez del Río, respectivamente, como aspirantes a la dirigencia nacional.

 

En este marco, la Presidenta de la CONECEN, Cecilia Romero Castillo, recordó a los aspirantes, a sus planillas y a todos los panistas, que el PAN es un instrumento necesario, indispensable en la vida de México, y que su presencia históricamente ha favorecido las transiciones que ha vivido nuestro país.

 

El llamado, dijo, es a ser, nuevamente, esa posibilidad de los ciudadanos para acceder a posiciones de toma de decisión: “Ese es el Partido Acción Nacional que debe unirnos a todos y en este momento importante, diría yo crucial, para la vida de México y del PAN, lo que debe salir adelante es esa convicción”.

 

Agregó que lo que debe hacer cada quien desde la trinchera en la que se encuentren, es cumplir con la responsabilidad de sacar adelante al PAN, para que se reivindique ante la sociedad como lo que siempre ha sido.

 

“La responsabilidad del panista en torno a eso es a lo que yo los invito hoy, a respetar las reglas que nos hemos dado, a trabajar con motivación verdaderamente panista, a tener la capacidad de vernos a los ojos con todos, a hacer política de la buena y, además, a saber que al interior del PAN no tenemos enemigos, tenemos adversarios, y que al final de la contienda tengamos la posibilidad de darnos la mano sin reservas”, puntualizó.

 

La verificación de la documentación y de las firmas por parte de la CONECEN concluirá el 10 de octubre, día en que hará las declaraciones de procedencia que correspondan, necesarias para el arranque de la campaña interna, el 12 de octubre. La campaña concluirá el 10 de noviembre y el domingo 11 se celebrará la votación.

 

Fuente: https://www.pan.org.mx/blog/llama-conecen-a-aspirantes-a-la-dirigencia-a-respetar-las-reglas-trabajar-con-motivacion-panista-y-a-hacer-politica-de-la-buena/

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top