Federales siguen en la carretera antigua Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_43556" align="alignleft" width="300"] Policías federales vigilan e instalan puestos de revisión en la car Por David González Cruz   [caption id="attachment_43556" align="alignleft" width="300"] Policías federales vigilan e instalan puestos de revisión en la car Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Federales siguen en la carretera antigua

Federales siguen en la carretera antigua


Por David González Cruz

 

Policías federales vigilan e instalan puestos de revisión en la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán

Minatitlán, Ver., 29 de septiembre de 2018.- Siguen los puestos de revisión por parte de elementos de la Policía Federal, asignados a la Gendarmería Nacional, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en distintos puntos; pero sobre todo en el lugar conocido como “El Jobo”.

 

Estos puestos de revisión se instalan en respuesta a los recientes atracos suscitados en el citado tramo carretero, como el asalto perpetrado al  autobús con número económico 140 de la Cooperativa Insurgentes Sur, que oportunamente se dio a conocer por este medio de comunicación.

 

Algunos se instalan en la entrada principal a la congregación Mapachapa, otros frente a Carrizal y en ocasiones en la parada de El Jobo.

 

Desde la mañana de este día, los agentes se instalaron en la carretera para realizar la revisión a ocupantes de diversos vehículos. La acción de los elementos de la Gendarmería es bien vista por usuarios y choferes del transporte público.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top