Reclaman cuerpo de taxista ejecutado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_43608" align="alignleft" width="300"] El taxista baleado este sábado, se llamó Jesús Alejandro M. E.[/cap Por David González Cruz   [caption id="attachment_43608" align="alignleft" width="300"] El taxista baleado este sábado, se llamó Jesús Alejandro M. E.[/cap Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Reclaman cuerpo de taxista ejecutado

Reclaman cuerpo de taxista ejecutado


Por David González Cruz

 

El taxista baleado este sábado, se llamó Jesús Alejandro M. E.

Minatitlán, Ver., 30 de septiembre de 2018. – Horas después del ataque al taxista, Jesús Alejandro M.E., donde perdió la vida de forma trágica, finalmente la madrugada de este domingo familiares comparecieron ante la Fiscalía local para identificar y reclamar el cadáver.

 

Como se ha informado por este mismo medio de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado cuando el hoy occiso, quien contaba con 33 años, llegaba a su domicilio de la calle Río Papaloapan del fraccionamiento Jardines de Tlalcualeya.

 

Justo cuando intentó descender del taxi marcado con el número 36 de esta localidad, fue interceptado por sicarios quienes sin decir palabra alguna comenzaron a dispararle hasta dejarlo sin vida en el mismo acto.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la madrugada de día fue identificado y reclamado por quien fuera su familia. Al respecto autoridades confirmaron que se ignora el móvil del homicidio.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top