Desmiente IMSS brote de influenza AH1N1, pero población se previene Reviewed by Momizat on . Córdoba, Ver.- Mediante un comunicado oficial, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desmintió un supuesto brote de influenza AH1N1 en esta c Córdoba, Ver.- Mediante un comunicado oficial, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desmintió un supuesto brote de influenza AH1N1 en esta c Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Desmiente IMSS brote de influenza AH1N1, pero población se previene

Desmiente IMSS brote de influenza AH1N1, pero población se previene


Córdoba, Ver.- Mediante un comunicado oficial, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desmintió un supuesto brote de influenza AH1N1 en esta ciudad, esto en respuesta a la incertidumbre que se ha generado en los últimos días, ya que por mensajes vía WhatsApp o redes sociales se advierte sobre algunos casos e incluso, se habla de un deceso ya, la jefa de enfermeras del IMSS.

Lo que en últimos días circula, es la muerte de la jefa de enfermería, poniendo en tela de juicio la atención de la clínica, generando temor entre la población, así como señalamientos en contra de la institución.

La Jefatura de Prestaciones Médicas de la Delegación Sur del IMSS, emitió la parte oficial y asegura que no hay casos de influenza en las Unidades Médico Familiar 61 y 64 de Córdoba.

A pesar de ello, informa que se han realizado los filtros de higiene en cada punto de los hospitales, así como en el personal que comienza a portar cubre bocas.

Aún cuando se ha hecho extensa está negativa, el temor ha ido en aumento en los últimos días por este mal, lo que se hace latente redes sociales.

 

Fuente: http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=181001_072606_655

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top