¡La muerte cabalga desde la Secretaría de Gobernación! Reviewed by Momizat on . La próxima titular de la Secretaría de Gobernación (Olga Sánchez Cordero), con “guadaña” en mano, anticipa la legalización del asesinato de los hijos en el vien La próxima titular de la Secretaría de Gobernación (Olga Sánchez Cordero), con “guadaña” en mano, anticipa la legalización del asesinato de los hijos en el vien Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » ¡La muerte cabalga desde la Secretaría de Gobernación!

¡La muerte cabalga desde la Secretaría de Gobernación!


  • La próxima titular de la Secretaría de Gobernación (Olga Sánchez Cordero), con “guadaña” en mano, anticipa la legalización del asesinato de los hijos en el vientre materno: Arturo Segovia

 

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Presidente estatal del Consejo Veracruzano de +Vida+Familia, Lic. Arturo Segovia Flores

Xalapa de Enríquez, Ver., 02 de octubre de 2018.- Este día, el Presidente estatal del Consejo Veracruzano +Vida+Familia, Arturo Segovia Flores, envió un boletín de prensa (con  el citado título) a diversos medios de comunicación, declarando que desde el Congreso de la Unión el próximo Gobierno Federal pretende seguir atentando contra la vida, antes de su concepción.

 

En el referido documento, Arturo Segovia cita que el 15 de enero de 2015, con más de 28 mil 400 firmas certificadas por notario público e incrementadas a más de 250 mil ciudadanos veracruzanos con credenciales de elector vigentes, presentaron en el Congreso del Estado de Veracruz la única Iniciativa Popular en México que ha modificado su Constitución Política local bajo esta figura; es decir, para garantizar la vida humana.

 

El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios,
Arturo Segovia Flores, y cientos de integrantes de +Vida+Familia, marchando por el derecho a la vida

“Si Vida” fue el nombre de esta Iniciativa Popular que de acuerdo a la Ley el Poder Ejecutivo la asumió como urgente y obvia resolución, expone, quedando entonces establecido en el Artículo 4º de la Constitución Política del Estado de Veracruz que el Gobierno Estatal debe garantizar la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

 

La Vida Humana en Veracruz ha sido sobajada, atentada, agraviada y relativizada por políticos improvisados, unos más ignorantes y otros mal agradecidos, que desde sus partidos y grupos de poder han embestido brutalmente contra lo que ellos recibieron gratuitamente de sus padres: La Vida, expresa Segovia Flores; “(Además), Veracruz se ha bañado en sangre y muerte por doquier, se ha destacado en el Top 10 de los Estados con más homicidios en esta década”.

 

Y por si esto no fuera poco, con reiteradas amenazas vomitadas por la próxima titular de la Secretaría de Gobernación (Olga Sánchez Cordero), con “guadaña” en mano, anticipa la legalización del asesinato de los hijos en el vientre materno, que llaman equívocamente “interrupción legal del embarazo”; así como darles marihuana a nuestros hijos y “democratizar a la familia”, por instrucciones del próximo Ejecutivo Federal (Andrés Manuel López Obrador), detalla Segovia Flores.

 

¡Sorpresa para las millones de familias mexicanas! ¡El gran fraude político! La república del amor les anticipa a nuestras familias “una agenda progresista”, donde las madres en México serán azuzadas a matar a sus hijos en el vientre materno, advierte Segovia Flores.

 

Imagen del caricaturista “Pirito”

Ofrecen amnistía para los delincuentes pero muerte con sangre para nuestros hijos ¡Qué paradoja! Una “República” que condena la Vida humana en la demagogia del “derecho humano” y pasa a cuchillos a sus futuras generaciones; ¡Qué equivocación!, ¡qué engaño!, ¡qué “timo” hemos sufrido en el “juntos haremos historia”!, abunda.

 

En conferencia de prensa la diputada federal por Morena María Wendy Briceño Zuloaga, Presidenta de la Comisión de Género, así como 24 diputadas improvisadas, más, excluyendo el rigor científico, biológico, estadístico, jurídico, embriológico y celular, entre otros, llaman a los Congresos Locales a que armonicen las leyes para legalizar la muerte humana, indica el Presidente Estatal de +Vida+Familia; y cuestiona, “¿Qué te puedes esperar de unas diputadas que legislan y promueven que las madres maten a sus propios hijos?”.

 

Por su parte, la Diputada Federal por Morena, Beatriz Rojas Martínez, lee en conferencia de prensa que en los 36 Estados de la República las mujeres son encarceladas por practicar un aborto: ¡¡FALSO!! En Veracruz no existe una sola, afirma Arturo Segovia. “Pero, además, no sé a qué República se refiere, pues México no tiene 36 Estados como ella afirma; perdida y totalmente fuera de lugar, falsea toda la información que sustenta en sus dichos”.

 

¿Cómo lo ve usted? Pretenden legalizar el aborto, mientras nuestras mujeres indígenas y de escasos recursos suplican ser atendidas para un parto en clínicas públicas, exhibe; hablan de “derechos humanos” y de una “vida libre de violencia”, pero consienten al sistema de salud donde nuestras mujeres son obligadas a parir a sus hijos en la calle, sentencia.

 

Diputada federal por Morena, María Wendy Briceño Zuloaga, Presidenta de la Comisión de Género

Como ejemplo, expone que el pasado 29 de agosto una mujer dio a luz en plena vía pública, frente al Hospital Vicente Villada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, “De lo cual no dijeron ni ´pío´, porque es obvio que estas diputadas ´desprecian la Vida´”.

 

¿No sería lo lógico que nuestros diputados y senadores de LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, atendieran las necesidades más apremiantes de Salud, Educación y Seguridad, entre otros, en lugar de seguir abonando a la cultura de la muerte?, vuelve a cuestionar.

 

Por antes expuesto, enuncia los siguientes motivos por los cuales, según él, votaron los ciudadanos el pasado 1 de julio:

 

“No más imposiciones, violencia, despojo, corrupción e impunidad, centralismos de grupos políticos y de poder, porque se hiciera justicia a los padres de hijos desaparecidos y para que el ejército saliera de las calles, por la baja de impuestos y precios de gasolinas, por la austeridad republicana, por no más colusión con lo que llamaron la “mafia del poder” y/o hegemonía neoliberal y tecnocracia”.

 

Parece que ya cambiaron de opinión antes de tiempo, indica, y ahora el interés principal lo centran en confrontar a los mexicanos, fragmentar a la familia natural y coronarse con la muerte.

 

Afirma que los vientos de guerra han llegado, pero en Veracruz la historia será otra porque la vida humana está garantizada en nuestra Constitución Política no por un partido político, bancada o acuerdos de camarillas sino por decisión popular; como lo establece la Ley 76 y nuestra misma Constitución.

 

Diputada Federal por Morena, Beatriz Rojas Martínez

Las familias veracruzanas ya decidieron que la Vida Humana debe ser garantizada por el Estado ¡Y así quedará!, reiteró, al igual que otros 18 Estados del país; “con Sinaloa somos más del 59% de los Estados que de manera soberana hemos resuelto a favor de la Vida Humana, (por esta razón) los mercaderes de la muerte pueden irse a…¡otros destinos!”.

 

Dijo que en Veracruz amamos la vida, a nuestros hijos y familias, e invitó a tomar el Palacio Legislativo si alguien intenta vulnerar la Constitución del Estado.

 

Como Presidente del Consejo Veracruzano +Vida+Familia aplaudo con respeto la convocatoria única emitida por los movimientos laicales de la Arquidiócesis de Xalapa y demás Diócesis de la provincia de Veracruz, expresó, para participar en marchas que realizarán en diversas ciudades de la entidad, el 20 de este mes; donde él participará en la que harán en el malecón costero de Coatzacoalcos.

 

Invitó a otras denominaciones religiosas y agrupaciones diversas que son parte de +Vida+Familia, así como a las más de 240 organizaciones civiles que componen el Consejo Estatal de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) y las que se incluyeron el pasado 9 de septiembre a su agenda bioética; “a que con escrupuloso respeto y crédito a los movimientos laicales convocantes se sumen en las ciudades donde vamos a marchar”.

 

Así como a sus amigos y personas de buena fe a sumarse a esta convocatoria, “A ser MÁS por nuestros hijos, a ser MÁS por nuestras familias, a ser MÁS por la sociedad, a ser MÁS por la Vida que nos fue dada”, concluyó.

 

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top