A tiros asesinan a trailero Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_43691" align="alignleft" width="300"] Así fue hallado el cuerpo sin vida del trailero[/caption] Cosoleaca Por David González Cruz   [caption id="attachment_43691" align="alignleft" width="300"] Así fue hallado el cuerpo sin vida del trailero[/caption] Cosoleaca Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » A tiros asesinan a trailero

A tiros asesinan a trailero


Por David González Cruz

 

Así fue hallado el cuerpo sin vida del trailero

Cosoleacaque, Ver., 04 de octubre de 2018.- De varios disparos en diversas partes del cuerpo fue asesinado un operador de trailer que radicaba en el municipio de Jáltipan, identificado como Eduardo Manzanero Nestoso, quien contaba con 30 años.

 

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este jueves; donde, según versiones de testigos, el hoy finado circulaba en una camioneta tipo Tacoma, procedente de Minatitlán, cuando en la carretera comenzaron a perseguirlo hombres armados.

 

Con tal de librar la agresión, se introdujo a una vulcanizadora pero hasta ahí llegaron a rematarlo

 

Al sitio acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue identificado y reclamado por familiares.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top