DIF Minatitlán realiza jornadas de mastografías Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_43764" align="alignleft" width="300"] El Sistema DIF Minatitlán realiza jornadas de mastografías con baja cuota de recuperación[/caption [caption id="attachment_43764" align="alignleft" width="300"] El Sistema DIF Minatitlán realiza jornadas de mastografías con baja cuota de recuperación[/caption Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » DIF Minatitlán realiza jornadas de mastografías

DIF Minatitlán realiza jornadas de mastografías


El Sistema DIF Minatitlán realiza jornadas de mastografías con baja cuota de recuperación

Minatitlán, Ver., 09 de octubre de 2018.- Como parte de las actividades  de prevención del cáncer de mama, el Sistema DIF Minatitlán realiza jornadas de mastografías con baja cuota de recuperación.

 

La Coordinadora del área médica del DIF Municipal, Dra. Adriana Estrada Pérez, dijo que una de las preocupaciones de la Presidenta de ésta institución, Lic. Elizabeth Reyes Toledo, es la de la prevenir enfermedades degenerativas, como lo es el cáncer de mama; motivo por el cual se llevan a cabo éstas consultas médicas en el ramo de la prevención.

 

Adriana Estrada abundó que las jornadas iniciarán este 08 de Octubre y estarán activas hasta el próximo sábado 13 de Octubre, por lo que se invita a las mujeres mayores de 40 años a inscribirse a éstas jornadas en las instalaciones del DIF Minatitlán o llamar al número telefónico local 22 5 03 70, extensión 1314, con horarios de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

 

Esta es la labor que realiza el DIF Minatitlán a favor de la salud de las mujeres que son un grupo vulnerable de la sociedad, bajo la supervisión personal de su Presidenta Lic. Elizabeth Reyes.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top