Instala Ayuntamiento más señales viales en Minatitlán Reviewed by Momizat on . El objetivo es reducir el índice de accidentes y mejorar la cultura vial entre los conductores y peatones   [caption id="attachment_43768" align="alignleft El objetivo es reducir el índice de accidentes y mejorar la cultura vial entre los conductores y peatones   [caption id="attachment_43768" align="alignleft Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Instala Ayuntamiento más señales viales en Minatitlán

Instala Ayuntamiento más señales viales en Minatitlán


  • El objetivo es reducir el índice de accidentes y mejorar la cultura vial entre los conductores y peatones

 

Señalamientos de “Vuelta en U”, instalados frente a Office Depot

Minatitlán, Ver., 09 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de la ciudad que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, a través de la Regiduría Octava y la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, continúa con las labores de mejoramiento de las condiciones viales en la ciudad que arduamente trabajan en la colocación de mayor señalética en la localidad.

 

De acuerdo al director del área, Víctor Manuel Vallejo Cruz, la actual administración municipal ha instalado 67 señalamientos viales en distintas zonas, lo que ha permitido mejorar el tránsito vehicular y brindar mayor seguridad a conductores y peatones que diariamente utilizan las calles y banquetas en las diferentes colonias que integran las áreas urbana y suburbana del municipio.

 

Recientemente se instalaron nueve señales verticales, de las cuales dos de ellas, con señal de “Vuelta en ´U´”, fueron colocadas frente al Complejo Petroquímico y dos más frente a Office Depot; ambas ubicadas sobre el bulevar Institutos Tecnológicos.

 

Señalamiento de “Prohibida vuelta a la izquierda”, instalado en la calle Centenario esquina con Miguel Hidalgo

Adicionalmente se colocaron cuatro señalamientos de “Prohibida vuelta a la izquierda”, dos en la calle Justo Sierra esquina Colima; uno más en Centenario esquina Miguel Hidalgo; así como en Constitución esquina Minatitlán (Iglesia Cristo Rey); además de la señal de “Prohibido Estacionarse” que se instaló en la calle Pino Suárez esquina Justo Sierra, de la colonia Centro.

 

Víctor Manuel Vallejo reiteró que este tipo de acciones se realizan con el objetivo de mejorar la cultura vial entre los ciudadanos minatitlecos, y se espera que los conductores y peatones puedan adquirir mejores hábitos al transitar por las distintas calles de la ciudad, para de esta manera evitar accidentes.

 

Dijo que desde la actual administración se trabaja en concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las señalizaciones, pero sobre todo a tener mayor cuidado al momento de conducir, ya que esta actividad se debe realizar con precaución; sobre todo en áreas escolares y de mayor presencia de peatones.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top