Continúa el apoyo del Ayuntamiento a la zona rural Reviewed by Momizat on . Minatitlán, Ver., 12 de octubre de 2018.- Apoyos alimenticios y brigadas médicas continúan llegando a la zona rural del municipio, como parte de las acciones qu Minatitlán, Ver., 12 de octubre de 2018.- Apoyos alimenticios y brigadas médicas continúan llegando a la zona rural del municipio, como parte de las acciones qu Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Continúa el apoyo del Ayuntamiento a la zona rural

Continúa el apoyo del Ayuntamiento a la zona rural


Minatitlán, Ver., 12 de octubre de 2018.- Apoyos alimenticios y brigadas médicas continúan llegando a la zona rural del municipio, como parte de las acciones que emprendió el Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez en beneficio de las comunidades que resultaron afectadas después de las recientes lluvias que se registraron en la localidad.

 

El coordinador de Participación Ciudadana-Área Rural, Pablo Alemán Guzmán, señaló que desde el día en que se presentaron las primeras afectaciones a causa de dicho fenómeno natural el Alcalde dio instrucciones para permanecer atentos y apoyar a la población que así lo requiriera.

 

Desde la semana pasada los cuerpos de auxilio y de asistencia social del Ayuntamiento emprendieron tareas de apoyo en diversas comunidades que se han sido beneficiadas gracias a las brigadas médicas y despensas entregadas en cada sector visitado por personal del Sistema DIF Municipal, Dirección de Salud, Protección Civil y Fomento Agropecuario.

 

Pablo Alemán informó que este jueves el citado grupo de trabajo estuvo presente en la comunidad La Victoria, Ixhuatepec (Chipile), en donde fueron entregadas despensas y se ofreció servicio médico a los habitantes que así lo requirieron; a quienes también se les proporcionó el medicamento necesario de acuerdo al diagnóstico.

 

Este viernes, los trabajos continuaron en Limonta y La Zamorana, lugares donde también se distribuyeron apoyos alimenticios a las familias que en días pasados resultaron afectadas por el desbordamiento del río Uxpanapa.

 

Además de la atención brindada, las autoridades de estas comunidades presentaron solicitudes para la reparación de caminos por el deslave provocado por las lluvias, peticiones que ya están siendo atendidas y consideradas para aplicar un presupuesto en la solución de esta problemática que se presenta a causa de un fenómeno natural.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top