Con gran éxito DIF Minatitlán realiza Tercera Jornada de Especialidades Médicas y de Servicios Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_43884" align="alignleft" width="300"] Médicos especialistas de la región atendieron a más de 100 personas[/caption] Por Redacción   [caption id="attachment_43884" align="alignleft" width="300"] Médicos especialistas de la región atendieron a más de 100 personas[/caption] Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Con gran éxito DIF Minatitlán realiza Tercera Jornada de Especialidades Médicas y de Servicios

Con gran éxito DIF Minatitlán realiza Tercera Jornada de Especialidades Médicas y de Servicios


Por Redacción

 

Médicos especialistas de la región atendieron a más de 100 personas

Minatitlán, Ver., 14 de octubre de 2018.- Este sábado, en las instalaciones del DIF Municipal de la ciudad se realizó la Tercera Jornada de Especialidades  Médicas y de Servicios,  en donde médicos especialistas de la región atendieron a más de 100 personas.

 

Las consultas de la Tercera Jornada Médica iniciaron a las 08:00 h para las personas que agendaron cita, mismas que fueron diagnosticadas por médicos de alta calidad y atendidos personalmente por la Presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo.

 

La Presidenta del DIF Municipal, Lic. Elizabeth Reyes Toledo, recibió y atendió a los pacientes

Elizabeth Reyes manifestó que estas atenciones médicas se proporcionan con bajo costo, y el propósito del DIF Municipal es llevar atención médica especializada a quienes más lo requieren; sumándose a la ardua tarea de trabajar y velar por los grupos vulnerables de nuestra sociedad.

 

La Coordinadora Médica del DIF Municipal, Adriana Estrada Pérez, informó que más de 100 personas fueron beneficiadas en la citada jornada de salud, donde en especialidades como dermatología y oftalmología se brindaron medicamentos totalmente gratuitos.

 

Se ofertaron más de 20 especialidades médicas, a bajo costo

Destacándose también atenciones en las especialidades de: Medicina Interna y Geriatría; Pediatría; Ultrasonido; Otorrinolaringología; Cardiología; Gastroenterología; Traumatología; Nefrología; Endoscopía; Radiología e Imagen; Audiometría; Laboratorio y Análisis Clínicos; Gineco-Obstetricia; Colonoscopía; Electrocardiograma; Nutrición y Control de Peso; Electroencefalograma; Colposcopía y Papanicolaou.

 

Con estas actividades el Sistema DIF Minatitlán reafirma el apoyo a personas vulnerables, acercando consultas especializadas y de calidad.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top