Llegan 10 mil árboles para reforestar Minatitlán Reviewed by Momizat on . Árboles que serán entregados entre las 08:00 y 15:00 horas, sin costo alguno para la población   [caption id="attachment_43931" align="alignleft" width="30 Árboles que serán entregados entre las 08:00 y 15:00 horas, sin costo alguno para la población   [caption id="attachment_43931" align="alignleft" width="30 Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Llegan 10 mil árboles para reforestar Minatitlán

Llegan 10 mil árboles para reforestar Minatitlán


  • Árboles que serán entregados entre las 08:00 y 15:00 horas, sin costo alguno para la población

 

El Alcalde Nicolás Reyes recibió los 10 mil árboles de la representante legal de la A. C. Centro de Amor y Amistad, Beatriz San Miguel

Minatitlán, Ver., 17 de octubre de 2018.- A fin de mejorar las condiciones ambientales en Minatitlán, y activar la Segunda Jornada de Forestación en la localidad, este martes llegaron al municipio diez mil árboles que serán parte de este importante programa que activa el Ayuntamiento a favor de la ciudadanía.

 

De acuerdo al Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, la relación con diversas asociaciones dedicadas al cuidado ambiental permite que la localidad sea incluida en este importante proyecto de forestación que mejorará la calidad del aire en el municipio, así como la apariencia de la ciudad.

 

En el acto de entrega de los diez mil árboles estuvo presente la representante legal de Centro de Amor y Amistad A. C., asociación preocupada por el medio ambiente en todo el país y quienes hicieron llegar al municipio esta importante cantidad de árboles que permitirán mejoras ambientales tanto en las zonas rural, suburbana y urbana.

 

El Alcalde expresó que las especies de Encino y Cedro Blanco que llegaron serán distribuidas en la zona rural del municipio a fin de que en estas áreas existan árboles maderables que mejoren las condiciones climáticas en el municipio.

 

Árboles serán entregados en la Biblioteca Viriato Da Silveira y podrá acudir cualquier ciudadano sin mayores requisitos que el compromiso real de brindarle al árbol los cuidados necesarios que permitan su crecimiento y cumplir así el objetivo para el cual fueron traídos a la localidad.

 

Cabe reiterar, que las especies que se hicieron llegar a Minatitlán para este importante proyecto ambiental son Cedro Blanco, Encino, Palma Abanico, Palma Datilera, Jacaranda; árboles que serán entregados entre las 08:00 a las 15:00 horas, sin costo alguno para la población.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top