Muere en un misterioso accidente de tráfico uno de los presuntos asesinos de Khashoggi Reviewed by Momizat on . Meshal Saad Al-Bostani llegó a Estambul junto a otros 14 saudíes el día que desapareció el periodista [caption id="attachment_43940" align="aligncenter" width=" Meshal Saad Al-Bostani llegó a Estambul junto a otros 14 saudíes el día que desapareció el periodista [caption id="attachment_43940" align="aligncenter" width=" Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Internacional » Muere en un misterioso accidente de tráfico uno de los presuntos asesinos de Khashoggi

Muere en un misterioso accidente de tráfico uno de los presuntos asesinos de Khashoggi


Meshal Saad Al-Bostani llegó a Estambul junto a otros 14 saudíes el día que desapareció el periodista

Meshal Saad Al-Bostani era teniente de la Real Fuerza Aérea de Arabia Saudí

Uno de los 15 hombres sospechosos de la desaparición, asesinato y descuartizamiento del periodista saudí Jamal Khashoggi ha muerto en un accidente de tráfico en Arabia Saudí, según asegura la prensa turca.

Meshal Saad Al-Bostani, un teniente de la Real Fuerza Aérea de Arabia Saudí de 31 años, ha fallecido en un sospechoso accidente automovilístico en Riad, aunque las autoridades no han dado más explicaciones sobre el suceso.

La prensa de Turquía asegura que Bostani “pudo ser silenciado” ya que es uno de los 15 saudíes que llegaron a Estambul el 2 de octubre en un avión privado y volvió a su país ese mismo días, pocas horas después de la desaparición del periodista crítico con el régimen de su país.

A medida que avanza la investigación, las filtraciones a la prensa van desvelando los macabros detalles de la muerte del periodista, que, según se ha publicado en varios medios, fue torturado y descuartizado en las instalaciones la embajada de Arabia Saudí.

«The New York Times», en su edición de ayer, reveló que al menos cinco miembros de la comitiva de quince funcionarios saudíes que llegaron a Estambul horas antes de la desaparición de Khashoggi eran del círculo del príncipe MBS. Uno de ellos, Maher Abdulaziz Mutreb, es un acompañante habitual en sus viajes al exterior y el periódico neoyorquino lo identificó desembarcando de su avión en París y Madrid, y entre su círculo de seguridad en Naciones Unidas, Houston y Boston.

Otros tres implicados también son parte del anillo de seguridad del príncipe Mohamed Bin Salman, mientras que un cuarto es un médico forense del Ministerio del Interior saudí, según detalló «The Times». Se trata de Salah Al Tubaigi, y según «Al Jazira» y el portal especializado en Oriente Medio «Middle East Eye», fue quien dirigió la operación.

 

Fuente: https://www.larazon.es/internacional/muere-en-un-misterioso-accidente-de-trafico-uno-de-los-presuntos-asesinos-de-khashoggi-PB20216955

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top