Participa Minatitlán en Ordenamiento de Zona Económica Especial Reviewed by Momizat on . La primera reunión se realizará en la ciudad de Coatzacoalcos, el 23 del presente mes   [caption id="attachment_43944" align="alignleft" width="300"] El Al La primera reunión se realizará en la ciudad de Coatzacoalcos, el 23 del presente mes   [caption id="attachment_43944" align="alignleft" width="300"] El Al Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Participa Minatitlán en Ordenamiento de Zona Económica Especial

Participa Minatitlán en Ordenamiento de Zona Económica Especial


  • La primera reunión se realizará en la ciudad de Coatzacoalcos, el 23 del presente mes

 

El Alcalde Nicolás Reyes fue anfitrión de la Reunión Regional para la integración del Programa general de Ordenamiento de la ZEE

Minatitlán, Ver., 18 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Minatitlán fue sede de la Reunión Regional para la integración del Programa General de Ordenamiento de la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos y su área de influencia, en la que estuvieron presentes representantes de los municipios de Oteapan, Jáltipan, Nanchital y Coatzacoalcos.

 

En el acto, el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a seguir trabajando para lograr el desarrollo de la zona sur de la entidad y coadyuvar al crecimiento en materia de infraestructura y economía de sus habitantes.

 

En la reunión, que forma parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se dieron a conocer lineamientos que se deberán seguir para lograr la integración del programa de ordenamiento en esta zona, en la que intervienen nueve municipios del sur de Veracruz.

 

Para elaborar este esquema de trabajo, se desarrollarán diversas reuniones en las que se darán a conocer las necesidades de cada municipio en materia de ordenamiento territorial y las afectaciones que de manera continua se padecen a causa de factores climáticos o por falta de obra pública.

 

La primera reunión se realizará en la ciudad de Coatzacoalcos, el 23 del presente mes, donde se espera la participación de todos los municipios involucrados en este importante proyecto de desarrollo para la zona sur del Estado.

 

En la reunión también estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; el Regidor Primero, Francisco Antonio Santos; la Regidora Segunda, Ana Leticia Siu Gallegos; la Regidora Novena, Damara Gómez Morales; la Regidora Onceava, Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; la Regidora Doceava, Guadalupe Andrade Cruz, entre otras personas no menos relevantes.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top