Sin afectaciones mercados por lluvias Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_43954" align="alignleft" width="300"] El mercado Popular "Solidaridad" funciona normalmente, pese a las constantes lluvias[/caption] Min [caption id="attachment_43954" align="alignleft" width="300"] El mercado Popular "Solidaridad" funciona normalmente, pese a las constantes lluvias[/caption] Min Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Sin afectaciones mercados por lluvias

Sin afectaciones mercados por lluvias


El mercado Popular “Solidaridad” funciona normalmente, pese a las constantes lluvias

Minatitlán, Ver., 18 de octubre de 2018.- Debido a las constantes lluvias registradas en la ciudad, las distintas áreas del Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez se mantienen atentas a las afectaciones que este fenómeno natural pudiera causar en sectores de la zona urbana.

 

Al respecto, el titular de la Dirección de Comercio, Narciso Martínez Atilano, indicó que realizaron recorridos de inspección en los seis mercados que se ubican en Minatitlán, y se constató que existe libre acceso a estas zonas; es decir, que la actividad comercial no se ve afectada a causa de las precipitaciones que se registran.

 

Expresó que los mercados con más daños, fueron el 5 de Febrero y el Benito Juárez, en donde el techado se encuentra en malas condiciones, sin embargo la Dirección de Obras Públicas ya trabaja en la reparación del primero, y en el segundo el Alcalde ya prepara una inversión en beneficio de la ciudadanía y locatarios.

 

Indicó Narciso Martínez que el flujo del agua en las calles que rodean estos mercados fluyó de manera rápida sin causar mayores daños en el área.

 

Los mercados que fueron inspeccionados son el 5 de Febrero, Pino Suárez, Santa Clara, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Popular “Solidaridad”, en donde las personas acceden principalmente por la calles Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Virgilio Uribe y Francisco I. Madero.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top