¡Un muro infranqueable de Vida y Familia! Reviewed by Momizat on . Excava dentro. Dentro está la fuente del bien que puede siempre borbotar de nuevo mientras excaves -Marco Aurelio-. Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption Excava dentro. Dentro está la fuente del bien que puede siempre borbotar de nuevo mientras excaves -Marco Aurelio-. Por Andrés Rodríguez Cabrera   [caption Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » ¡Un muro infranqueable de Vida y Familia!

¡Un muro infranqueable de Vida y Familia!


Excava dentro. Dentro está la fuente del bien que puede siempre borbotar de nuevo mientras excaves -Marco Aurelio-.

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

10 mil personas, aproximadamente, marcharon en Coatzacoalcos, rechazando el aborto y a favor de la vida

Xalapa de Enríquez, Ver., 24 de octubre de 2018.- Se prevé lo peor para Veracruz ante el actuar de grupos políticos al interior de MORENA y del DUARTISMO que al más no poder y al estilo de los “piratas del caribe” regatean posiciones de gabinete como si el gobierno fuera un “botín”, consignó de entrada en un boletín de prensa que envió a medios de comunicación el Presidente del Consejo Veracruzano +Vida+Familia, Arturo Segovia Flores.

 

Mujeres, hombres y jóvenes portaron lonas y carteles del Consejo Veracruzano +Vida+Familia

Sin mencionar nombres al inicio, cita que un ejecutivo desde la transición torpemente mete “mano” al legislativo entrante para tener en el Congreso del Estado una coordinación política a modo; que va por el camino dejando rastros burdos de su improvisación y nombrando “tartufos” para dirigir secretarías de despacho, escogidos entre “los peores”.

 

Pareciera que el nuevo gobierno estatal cree que la educación en Veracruz es una mesa de show o de stripers para los veracruzanos, al insistir dejar al frente al diputado que votó a favor de la ley de censura Zenyazen Escobar García, indica el boletín; la falta de asesores serios y profesionales le lleva a relucir lo peor cuando se esperaba un gobierno inteligente y visionario.

 

Lamenta Arturo Segovia que sean excluidos perfiles de cientos de ciudadanos notables y destacados en diversas disciplinas en el Estado, porque pareciera que los aspirantes deben ser “antimorales” y corruptos, como espanta cigüeñas, roba celulares o aquellos que bailan sobre una mesa de cabaret.

 

El Presidente Municipal por Morena de Coatzacoalcos, Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, marchó con el Presidente de +Vida+Familia, Lic. Arturo Segovia Flores

Cuestionando ¿Es esto lo que se merecen los veracruzanos? ¿Estos son los mejores perfiles para dirigir Veracruz? ¿Esto fue por lo que votaron los ciudadanos?, después afirmó textual ¡Que aplaudan los cortesanos o que los ciudadanos libres que aman a Veracruz reclamen por lo que votaron!

 

Por citar un ejemplo, Segovia Flores expone que el pasado 6 de septiembre, el médico y ex perredista, Roberto Ramos Alor, reculó ante su juramento hipocrático y declaró a los medios que el aborto y la vida son un mito, por lo que debía establecerse el aborto en Veracruz; cuatro días después de este pronunciamiento el Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez, lo premió nombrándolo como el próximo titular de la Secretaría de Salud en Veracruz.

 

Ante este hecho, Arturo Segovia cuestiona textual:

 

¿Qué le pasa a este gobernador electo trastabillado que escupe sobre la Constitución Política de Veracruz, ante la que jurará en unos días más?

 

¿Que no está informado que en Veracruz la Constitución en su artículo 4º por decisión popular establece que la Vida debe ser garantizada por el Estado desde su concepción hasta su muerte natural?

 

¿A quién se le puede ocurrir nombrar como secretario de despacho al susodicho que se pronuncia en contra de la misma Constitución? ¿Se necesita ser muy inteligentes para entender esto?

 

El Diputado Federal por el PES, Lic. Gonzalo Guízar Valladares, también marchó junto al Lic. Arturo Segovia

¿A caso no se han enterado que en la Constitución Política del Estado se encuentran los límites, deberes y derechos con toda claridad; vale decir que contiene el impedimento de súper poderes, para que no se le ocurra a cualquier improvisado hacer lo que se le dé la gana, como es el caso, al estilo de una dictadura militar y simulando ser democráticos?

 

¿Dónde quedó la moral y la ética ofrecida en su campaña para bien gobernar al pueblo de Veracruz?

 

Y arremete, “Soberbia”, “desmesura” y “vanidad ridícula” de quienes ya se sienten dueños del Palacio de Gobierno, legislativo y judicial, y hasta de los mismos bienes públicos. Se ve que no pusieron sus barbas a remojar.

 

¿Quién les dijo que ganar una elección significa ser democrático? El mismo Adolfo Hitler llegó al poder democráticamente, refuta.

 

Calificando de ignorantes a los próximos integrantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de Veracruz, les recordó que ser democrático significa gobernar por el pueblo, para el pueblo y obedeciendo lo que diga el pueblo, con respeto irrestricto a la Constitución Política; “No cabe duda que no hay peor tiranía que el de la ignorancia”.

 

Integrantes y simpatizantes de la asociación +Vida+Familia, atentos al discurso de los organizadores del evento

Cuánta razón tenía Platón al afirmar que la ignorancia es el peor de todos los males, redundó,  aunque lo más peor es cuando el ignorante se cree genial y los cortesanos le aplauden; como los diputados que hoy ignorando su investidura se tiran cual tapetes ante el Gobernador Electo (Cuitláhuac García).

 

Sentenció que el fracaso del próximo gobierno estatal ya está anunciado, según él desde que erróneamente escoge a los suyos, “cortos de toda moral pública obligada para los grandes virtuosos”. Estos aprendices de demócratas desconocen que “no se enseña ética para saber qué es la virtud, sino para ser virtuosos”, resaltó.

 

Debieran saber que todo gobierno, para mantener una eficiente administración, debe contar con individuos íntegros, y es aquí donde la ética cobra relevancia al seleccionar los perfiles, formar y obligar a actuar con responsabilidad; y citando a Aristóteles, abundó “dejar que personas sin ética gobiernen “incitados por el placer y al no ser capaces de dominar sus impulsos, los gobernantes obran mal”.

 

Portando trajes representativos de Veracruz, jóvenes participaron en la marcha a favor de la vida

Los ciudadanos tendrán que analizar y evaluar de su próximo gobernador: que celebra públicamente no tenerle temor a Dios porque no cree en él; que nombra en su gabinete a personas pro cultura de la muerte; que levita desde su transición y que está en contra de la Constitución Política del Estado ¿Qué se pueden esperar? Si no ama o teme a Dios y no respeta la Constitución ¿podrá ser merecedor del respeto de sus gobernados?, vuelve a cuestionar Arturo Segovia la actitud de Cuitláhuac García.

 

Refiriéndose al actual Gobierno de Veracruz, cita que los veracruzanos no podemos soportar una equivocación más, no la vamos a permitir, no van a imponer ocurrencias que rayen en lo absurdo, se apropien del bien público y atenten contra nuestros valores; “antes serán obligados a renunciar”.

 

El Presidente del Consejo Veracruzano de +Vida+Familia, sentenció que no habrá funcionario o aspirante que no sea observado y revisado rigurosa y escrupulosamente en sus actos que repercutan en el perjuicio público, que les pedirán cuentas y harán público lo que el pueblo debe saber; “porque son las condiciones de todo servidor que come del erario”.

 

Minatitlecos y jóvenes de la región también participaron en la marcha, realizada el 20 del presente mes

En el extenso boletín, cita que las familias veracruzanas han dispuesto a no dejarlos entrar en sus hogares, no determinarán la educación sexual de nuestros hijos, no vulnerarán las instituciones del matrimonio y la familia natural, ni impondrán sus políticas que abonan a la cultura de la muerte; ¡Jamás les dimos esa encomienda!

 

Antes de concluir, Segovia Flores expone que las recientes manifestaciones públicas de +Vida+Familia, como la marcha –conformada por casi 10 mil personas- que el 20 del presente mes realizaron en el malecón costero de la Ciudad y Puerto de Coatzacoalcos,  representan un alto a las perversidades de los funcionarios públicos y legisladores, alto a la cultura de la muerte, alto a la guerra abierta de la ideología de género que fragmenta a las familias, alto a la simulación  y a la tiranía.

 

Con el lema ´Porque ya es Tiempo de Vida, Tiempo de Familia´, concluyó al citar que resistirán civil y pacíficamente como lo concede la Constitución Política, denunciarán todo lo que agravie al ser humano y se geste como atropello y corrupción en males crónicos para nuestros hijos.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top