Rapiña en fuga de gasolina Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_44156" align="alignleft" width="300"] Nada ni nadie detiene a personas inconscientes que practican la rapiña[/capti Por Redacción   [caption id="attachment_44156" align="alignleft" width="300"] Nada ni nadie detiene a personas inconscientes que practican la rapiña[/capti Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Rapiña en fuga de gasolina

Rapiña en fuga de gasolina


Por Redacción

 

Nada ni nadie detiene a personas inconscientes que practican la rapiña

Omealca, Ver., 26 de octubre de 2018.- Las fugas de gasolina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), como la de hoy registrada en el tramo Xúchiles-Providencia, son muestra que para el mexicano que practica la rapiña la vida no vale nada.

 

Pese a la explosión registrada entre cañales ubicados en los límites de La Patrona y La Condusa, del municipio de Amatlán,1 la tarde del miércoles, que hasta el momento lleva un saldo de 4 muertos y 10 quemados, gente inconsciente sigue poniendo en grave peligro su vida al acudir a “colectar” gasolina en bidones, cubetas y tanques, como lo demuestra la gráfica.

 

Nada ni nadie detiene esta oleada de personas que buscan ganar dinero fácil vendiendo la gasolina que recogen en las fugas de combustibles registradas en ductos de Pemex.

 

(1) https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policiaca/10-desaparecidos-y-3-muertos-por-explosion-causada-por-huachicoleros-2302037.html

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top