Fumigan panteones por celebración de Día de Muertos Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_44255" align="alignleft" width="300"] Fumigan panteones para eliminar moscos transmisores de enfermedades[/caption] Minatitlán, Ver., 31 [caption id="attachment_44255" align="alignleft" width="300"] Fumigan panteones para eliminar moscos transmisores de enfermedades[/caption] Minatitlán, Ver., 31 Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Fumigan panteones por celebración de Día de Muertos

Fumigan panteones por celebración de Día de Muertos

Fumigan panteones por celebración de Día de Muertos

Fumigan panteones para eliminar moscos transmisores de enfermedades

Minatitlán, Ver., 31 de octubre de 2018.- Como parte de los preparativos por las festividades del Día de Muertos que se celebrará en los panteones de la ciudad, el Ayuntamiento en coordinación con el Centro de Salud realizó la fumigación del Panteón Santa Clara para eliminar mosquitos transmisores de enfermedades.

 

La directora de Panteones Municipales, Adriana Pérez Aguilar, dijo en el cementerio se han tomado todas las medidas necesarias para que la población pueda acudir a los eventos programados en ambientes libres de insectos.

 

Expresó que a través del área de vectores del Centro de Salud se logró realizar las actividades de fumigación en todos los pasillos del panteón, para que la zona se encuentre en óptimas condiciones al recibir a los visitantes a partir del día 1 de noviembre que inicia esta importante tradición mexicana.

 

Coordinado con el Patronato del Panteón Santa Clara, el Ayuntamiento ha preparado diversas actividades en este camposanto en donde cada año se reúnen cientos de familias a recordar a sus seres queridos ya fallecidos; lugar que además mantiene en sus tumbas a personajes que son parte de la historia de Minatitlán.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top