El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con la Asociación de Bancos de México Reviewed by Momizat on . Reconoció a los miembros de la ABM por haber acompañado el crecimiento económico de México en los últimos seis años y por su respaldo en la implementación de la Reconoció a los miembros de la ABM por haber acompañado el crecimiento económico de México en los últimos seis años y por su respaldo en la implementación de la Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con la Asociación de Bancos de México

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con la Asociación de Bancos de México


Reconoció a los miembros de la ABM por haber acompañado el crecimiento económico de México en los últimos seis años y por su respaldo en la implementación de las Reformas Estructurales, incluyendo la Reforma Financiera.

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde con representantes de la Asociación de Bancos de México (ABM).

En el evento, el Primer Mandatario reconoció a la banca mexicana por ser un actor clave en el crecimiento económico de México, así como por su solidez institucional y por el compromiso que siempre ha demostrado con nuestro país.

Creada hace casi 90 años, la Asociación de Bancos de México representa actualmente a 50 instituciones de banca múltiple del país. El último encuentro que sostuvo el Presidente con directivos de la ABM fue el pasado 8 de marzo, en el marco de la 81ª Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero, donde se firmó la Promulgación de la Ley para las Instituciones de Tecnología Financiera (Ley FinTech).

 

Fuente: https://www.gob.mx/presidencia/prensa/el-presidente-enrique-pena-nieto-se-reunio-con-la-asociacion-de-bancos-de-mexico

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top