Retoma transporte público rutas habituales Reviewed by Momizat on . Las autoridades municipales y de vialidad del Estado buscan reinstalar las rutas de transporte en la ciudad   Minatitlán, Ver., 04 de noviembre de 2018.- P Las autoridades municipales y de vialidad del Estado buscan reinstalar las rutas de transporte en la ciudad   Minatitlán, Ver., 04 de noviembre de 2018.- P Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Retoma transporte público rutas habituales

Retoma transporte público rutas habituales


  • Las autoridades municipales y de vialidad del Estado buscan reinstalar las rutas de transporte en la ciudad

 

Minatitlán, Ver., 04 de noviembre de 2018.- Para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía, el Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y con la colaboración de las sociedades cooperativas de transporte, este lunes se retoman las rutas habituales del transporte público.

 

De acuerdo a información de Tránsito y Vialidad Municipal, desde este 5 de noviembre las terminales que se adaptaron de manera provisional para evitar el tránsito vehicular en la zona aledaña al malecón ribereño de esta ciudad; y continuará además la restricción a todo tipo de transporte en la calle Madero, desde Xicoténcatl hasta Iturbide, y queda abierta la circulación hasta la calle 26 de Abril.

 

Además, la calle 5 de Febrero retorna a su sentido original de Lerdo de Tejada a Gutiérrez Zamora; queda prohibido estacionarse sobre la calle Gutiérrez Zamora, tramo correspondiente a Iturbide e Hidalgo.

 

Las Terminales permanentes que brindarán los autobuses del Transporte Público se ubican de la siguiente manera: terminal mercado Solidaridad se ubica en Madero esquina Úrsulo Galván; toma la calle Madero, Juan de la Barrera y Lerdo y a partir de ahí se dirige a las colonias y municipios como Jáltipan, Cosoleacaque y Zaragoza así como la localidad de Coacotla y el área rural de Minatitlán.

La terminal Virgilio Uribe, inicia en Virgilio Uribe pasando por Juan de la Barrera, Venustiano Carranza, Amelia Riveroll, Gutiérrez Zamora, Miguel Hidalgo, Coss y Benito Juárez y desde ahí continúa hacia las colonias.

 

En tanto que la terminal de Venustiano Carranza inicia en Carranza, Juan Escutia, Gutiérrez Zamora, Lerdo de Tejada y sigue su ruta hacia las colonias y Coatzacoalcos.

 

Estas rutas fueron acordadas en coordinación con Transporte Público del Estado, Delegación de Tránsito y Vialidad del Estado y con el apoyo de la Sociedad Cooperativa Insurgentes Sur.

 

Es interés de la administración municipal que la sociedad minatitleca retome sus actividades cotidianas, por lo que se llevan a cabo acciones encaminadas a lograr este objetivo; por ello elementos de Protección Civil, Limpia Pública, Obras Públicas, Participación Ciudadana, entre otras continúan las labores de limpieza y remediación en la zona afectada por el desbordamiento del río Coatzacoalcos.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top