Reclaman cuerpos de taxistas acribillados Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44353" align="alignleft" width="300"] Los taxistas acribillados en el taxi 456 radicaban en Cosoleacaque, Por David González Cruz   [caption id="attachment_44353" align="alignleft" width="300"] Los taxistas acribillados en el taxi 456 radicaban en Cosoleacaque, Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Reclaman cuerpos de taxistas acribillados

Reclaman cuerpos de taxistas acribillados


Por David González Cruz

 

Los taxistas acribillados en el taxi 456 radicaban en Cosoleacaque, Ver.

Minatitlán, Ver., 07 de noviembre de 2018.- Fueron reclamados los cuerpos sin vida de los taxistas asesinados la tarde de este lunes en la esquina de las calles Jorge H. Acosta y José Cruz, en el fraccionamiento Eduardo Soto Innes de esta localidad.

 

Como se ha dado a conocer, los hoy fallecidos fueron sorprendidos por hombres armados cuando viajaban en el taxi número 456 de la localidad de Cosoleacaque. Tras una lluvia de disparos con armas de alto poder, el conductor y copiloto, José Antonio “N” y el copiloto Elías “N”, resultaron heridos de muerte.

 

Al sitio acudieron paramédicos locales quienes trasladaron al Hospital General a ambas personas, donde el conductor murió llegando al nosocomio y el copiloto falleció media hora después de su ingreso al hospital.

 

Personal ministerial acudió a tomar conocimiento del doble deceso y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas después fueron reclamados por sus respectivas familias.

 

José Antonio “N”, quien guiaba el vehículo de alquiler, tuvo su domicilio en la congregación San Pedro Mártir de Cosoleacaque, mientras que Elías “N” radicaba en el fraccionamiento Los Limones, de la misma municipalidad..

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top