Hallan ejecutado a presunto huachicolero Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44362" align="alignleft" width="300"] Rubén Rangel Medina alias “El Rubio”, presuntamente se dedicaba al Por David González Cruz   [caption id="attachment_44362" align="alignleft" width="300"] Rubén Rangel Medina alias “El Rubio”, presuntamente se dedicaba al Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Hallan ejecutado a presunto huachicolero

Hallan ejecutado a presunto huachicolero


Por David González Cruz

 

Rubén Rangel Medina alias “El Rubio”, presuntamente se dedicaba al hurto y trasiego de combustible

Juan Rodríguez Clara, Ver., 07 de noviembre de 2018.- Un presunto ladrón de combustible, identificado como Rubén Rangel Medina alias “El Rubio”, fue hallado ejecutado este martes en el kilómetro 138+800 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en territorio de este municipio.

 

Personas que pasaban caminando por el sector notaron la presencia del cuerpo sin vida y semi-desnudo que presentaba heridas de proyectiles de arma de fuego y demás huellas de tortura, por lo que dieron aviso a la policía y los elementos acudieron para acordonar el área, esperar el arribo del personal ministerial y enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), del municipio de Acayucan.

 

La víctima era originario de Villa Juanita municipio de San Juan Evangelista, pero radicaba en la comunidad Nopalapa, de esta localidad.

 

Aunque será la autoridad ministerial la encargada de indagar sobre este crimen, se dio a conocer por una fuente que prefirió el anonimato que Rubén Rangel Medina, era señalado del hurto y trasiego de combustible y esta podría ser una de las líneas de investigación que sigan las autoridades.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top