Activo programa de mejoramiento urbano en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Ornatos, Parques y Jardines, así como Tránsito y Vialidad continúan activos en el desarrollo de dichos trabajos   [caption id="attachment_44371" align="ali Ornatos, Parques y Jardines, así como Tránsito y Vialidad continúan activos en el desarrollo de dichos trabajos   [caption id="attachment_44371" align="ali Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Activo programa de mejoramiento urbano en Minatitlán

Activo programa de mejoramiento urbano en Minatitlán


  • Ornatos, Parques y Jardines, así como Tránsito y Vialidad continúan activos en el desarrollo de dichos trabajos

 

Trabajadores del Ayuntamiento realizan jornadas de poda de árboles y vialidad en beneficio de la población

Minatitlán, Ver., 07 de noviembre de 2018.- Mejorar la imagen del municipio y ofrecer a la ciudadanía espacios públicos dignos es parte del objetivo del Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, por lo que a través del área de Ornatos, Parques y Jardines se trabaja arduamente en mantener estas áreas en condiciones óptimas para el sano esparcimiento de las familias minatitlecas.

 

De acuerdo a la directora de Ornatos, Parques y Jardines, Carmen Cisneros, es prioridad de la actual administración que las áreas destinadas al esparcimiento familiar se encuentren en buenas condiciones, por ello se activan de manera frecuente jornadas de poda y limpieza en los parques de la ciudad.

 

Este martes se realizaron estas acciones en el Parque Independencia, donde diariamente acude la ciudadanía después de realizar sus actividades en el área céntrica de la localidad, por lo que su imagen tiene gran relevancia para las autoridades municipales.

 

Carmen Cisneros señaló que trabajadores de Ornatos, Parques y Jardines laboran diariamente no sólo en sitios visibles en el municipio sino que todos los espacios públicos son atendidos para mantener una imagen adecuada y digna; acciones que también se realizan para mejorar la seguridad en los sitios en donde la ciudadanía asiste con frecuencia.

 

Adicionalmente a las actividades realizadas por la citada dirección, la Dirección de Tránsito y Vialidad trabaja de manera constante en el establecimiento de más y mejor señalización en el municipio; tareas que permiten no sólo mejorar las condiciones viales sino de incidir en la apariencia de las calles de la cabecera municipal.

 

En días recientes, la dirección de Tránsito y Vialidad a cargo de Víctor Manuel Vallejo Cruz, realizó actividades de pintura de camellones en la Avenida López Arias, entre Constitución y H. Colegio Militar; trabajos que llevan beneficio directo a conductores, ya que permite disminuir la incidencia de accidentes derivados de la falta de señalizaciones o por el deterioro de éstas.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top