Comando tirotea bar en Cosoleacaque Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44376" align="alignleft" width="300"] No es la primera vez que el tugurio “Vaqueritas Sport Bar” y su per Por David González Cruz   [caption id="attachment_44376" align="alignleft" width="300"] No es la primera vez que el tugurio “Vaqueritas Sport Bar” y su per Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Comando tirotea bar en Cosoleacaque

Comando tirotea bar en Cosoleacaque


Por David González Cruz

 

No es la primera vez que el tugurio “Vaqueritas Sport Bar” y su personal se ven involucrados en actos de violencia

Cosoleacaque, Ver., 08 de octubre de 2018.-  Hombres armados que viajaban en un vehículo del servicio particular abrieron fuego este miércoles contra la fachada del tugurio conocido como “Vaqueritas Sport Bar”, que se ubica en carretera Transístmica esquina Correos, en el Barrio Primero de este municipio.

 

Fue alrededor de las 07:45 horas cuando la tranquilidad del sector fue interrumpida por fuertes detonaciones de armas de fuego cuyos impactos dieron en la fachada del negocio, y una vez cumplido el objetivo los sujetos armados huyeron en el mismo vehículo en que llegaron.

 

Por los hechos, elementos de la Policía Naval se movilizaron para tratar de ubicar a los responsables pero no lo lograron. Por fortuna no se reportaron víctimas mortales o heridos, solo daños al establecimiento, toda vez que en el sitio las autoridades levantaron varios casquillos de distintos calibres.

 

Cabe mencionar que dicho negocio es propiedad de la familia Merlín y se ha vuelto “famoso” debido a que el 31 de julio del presente año el encargado Oscar Fabián García, de 39 años, fue levantado por hombres armados y su cadáver apareció horas después desmembrado en el taxi 308, en la calle Correos del Barrio Primero, frente a una vivienda de la familia Merlín.

 

Mientras que el pasado 29 de septiembre la ex mesera de “Vaqueritas Sport Bar”, María del Carmen H, fue acribillada junto a su pareja sentimental de nombre Joshua D., cuando ambos viajaban en un taxi en el municipio de Oteapan, donde radicaban.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top