En Carrizal lanzan mensaje a la delincuencia Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44386" align="alignleft" width="300"] El incremento de la inseguridad y omisión de las autoridades polici Por David González Cruz   [caption id="attachment_44386" align="alignleft" width="300"] El incremento de la inseguridad y omisión de las autoridades polici Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » En Carrizal lanzan mensaje a la delincuencia

En Carrizal lanzan mensaje a la delincuencia


Por David González Cruz

 

El incremento de la inseguridad y omisión de las autoridades policiacas, obliga a la población a auto defenderse

Minatitlán, Ver., 08 de noviembre de 2018.- Cansados de tanta delincuencia y contra las autoridades encargadas de la seguridad pública que nada hacen cuando se les reporta algún hecho delictivo, habitantes de la congregación Rancho Nuevo Carrizal de este municipio decidieron organizarse para cuidarse entre ellos y colocar una lona con un mensaje de advertencia.

 

En la entrada principal de dicha comunidad colocaron una lona con letras impresas que cita: “ZONA PROTEGIDA POR VECINOS VIGILANTES. ¡CUIDADO!. TE ESTAMOS OBSERVANDO. SI TE AGARRAMOS TE ATIENES A LAS CONSECUENCIAS. ALTO A LA DELINCUENCIA.

 

Cabe mencionar que esta misma medida fue tomada con anterioridad por vecinos de la congregación Mapachapa, perteneciente a esta misma ciudad, donde organizados lograron reducir el grave índice delincuencial que existía.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top