Legalizan detención de presunto narco-distribuidor Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44458" align="alignleft" width="300"] Irineo Salvador “N” ya se encuentra a disposición del juez de contr Por David González Cruz   [caption id="attachment_44458" align="alignleft" width="300"] Irineo Salvador “N” ya se encuentra a disposición del juez de contr Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Legalizan detención de presunto narco-distribuidor

Legalizan detención de presunto narco-distribuidor


Por David González Cruz

 

Irineo Salvador “N” ya se encuentra a disposición del juez de control en Coatzacoalcos

Cosoleacaque, Ver., 12 de noviembre de 2018.- De acuerdo con datos obtenidos, fue la Fiscalía Regional de la Zona Sur-Coatzacoalcos, la que logró del Juez de Control, radicado en el Distrito Judicial con sede en Coatzacoalcos, legalizar la detención de un sujeto que fue intervenido cuando portaba hierba, al parecer mariguana.

 

El individuo, identificado como Irineo Salvador “N”, fue detenido el pasado 10 de noviembre en el el municipio de Cosoleacaque luego de una persecución, cuando policías preventivos lo intervinieron en probable posesión de una bolsa de plástico que contenía hierba seca con características propias de la marihuana.

 

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado en audiencia inicial ante el Juez por el representante ministerial, a quien le fue concedida la imputación formulada y la imposición de las medidas cautelares de presentación periódica y el depósito de una garantía económica.

 

Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia para el próximo día 15 del mes en curso, cuando se definirá la vinculación al Proceso Penal 397/2018, por la probable comisión de delito de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de cannabis.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top