Pareja de alcoholizados acabaron volcados Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44463" align="alignleft" width="300"] Así acabó la unidad marca Ford, tipo Fiesta, donde viajaban las per Por David González Cruz   [caption id="attachment_44463" align="alignleft" width="300"] Así acabó la unidad marca Ford, tipo Fiesta, donde viajaban las per Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Pareja de alcoholizados acabaron volcados

Pareja de alcoholizados acabaron volcados


Por David González Cruz

 

Así acabó la unidad marca Ford, tipo Fiesta, donde viajaban las personas accidentadas

Chinameca, Ver., 12 de noviembre de 2018.- Un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, del servicio particular, por la carretera Chinameca-Soteapan, sufrieron aparatosa volcadura la mañana de este día luego de que el exceso de velocidad y el alcohol ingerido, ocasionaron que el chofer perdiera el control.

 

Los hechos se suscitaron en el tramo Chinameca-Chacapala, cercano a la desviación conocida como Taller Viejo de este municipio, lugar donde la unidad marca Ford, color azul marino, con matrícula YJN 19-58 de Veracruz, acabó sobre su toldo.

 

Debido al percance, hombre y mujer resultaron heridos por lo que testigos de los hechos comunicaron lo ocurrido a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil (PC) quienes auxiliaron a la pareja para llevarlos a un hospital debido a lesiones leves y golpes que presentaron.

 

En el interior de la unidad accidentada, los socorristas y policías hallaron latas llenas de cervezas por lo que se deduce que los ocupantes iban ingiriendo bebidas embriagantes al momento de ocurrir la volcadura. Los accidentados fueron atendidos en el nosocomio y se negaron a proporcionar sus generales.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top