Delimita Ayuntamiento acceso vehicular sobre la calle Francisco I. Madero Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_44476" align="alignleft" width="300"] Podría autorizarse el tránsito vehicular sobre un carril de la calle Francisco I. Madero, si lo pe [caption id="attachment_44476" align="alignleft" width="300"] Podría autorizarse el tránsito vehicular sobre un carril de la calle Francisco I. Madero, si lo pe Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Delimita Ayuntamiento acceso vehicular sobre la calle Francisco I. Madero

Delimita Ayuntamiento acceso vehicular sobre la calle Francisco I. Madero


Podría autorizarse el tránsito vehicular sobre un carril de la calle Francisco I. Madero, si lo permite la autoridad correspondiente

Minatitlán, Ver., 12 de noviembre de 2018.- Por indicaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), y ante el deterioro que presenta el malecón ribereño de la ciudad evidenciado con la reciente inundación, autoridades de Protección Civil en coordinación con la dirección de Tránsito y Vialidad determinaron delimitar el paso de vehículos automotores sobre la calle Francisco I. Madero, en el tramo comprendido entre Amelia Riveroll e Ignacio Allende.

 

Ante la reacción de algunos comerciantes del sector, quienes se acercaron a manifestar su inconformidad por el cierre de ese tramo de la calle Francisco I. Madero, argumentando posibles afectaciones en sus ventas, los responsables del operativo señalaron que existe la posibilidad de permitir el tránsito vehicular sobre un carril de la mencionada arteria, siempre y cuando sea autorizado por las autoridades correspondientes; resolución que en breve les será notificada.

 

Sobre el particular, existe riesgo de posibles hundimientos en el citado sector del malecón, razón por la cual las autoridades han adoptado por estas medidas, sobre todo para preservar la integridad física de las personas.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top