Atiende PC solicitudes ciudadanas Reviewed by Momizat on . El Frente Frío Número 10 provocó percances menores en la ciudad: Guillermo Hernández   Minatitlán, Ver., 14 de noviembre de 2018.- En el transcurso de este El Frente Frío Número 10 provocó percances menores en la ciudad: Guillermo Hernández   Minatitlán, Ver., 14 de noviembre de 2018.- En el transcurso de este Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Atiende PC solicitudes ciudadanas

Atiende PC solicitudes ciudadanas


  • El Frente Frío Número 10 provocó percances menores en la ciudad: Guillermo Hernández

 

Minatitlán, Ver., 14 de noviembre de 2018.- En el transcurso de este martes, el Ayuntamiento de que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, en coordinación con la Unidad de Protección Civil Municipal, se mantuvo atento al Frente Frío Número 10 que afectó la entidad veracruzana y provocó percances menores en la localidad, informó el titular de la citada área, Guillermo Hernández Urbina.

 

Desde diferentes áreas de la administración municipal se atendieron los reportes de la población que se vio afectada por la caída de al menos siete árboles en las zonas de La Bomba, Nueva Mina y Ejido Tacoteno; situación que fue resuelta por elementos de Protección Civil que cuentan con experiencia en el manejo de daños ocasionados por este tipo de condiciones climáticas.

 

Además, Guillermo Hernández dijo que en la colonia Santa Clara se atendió la emergencia originada por la caída de un espectacular, y en el mismo sector se brindó apoyo al propietario de una vivienda que destechó el vendaval.

 

Asimismo, de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad, se auxilió a habitantes de la colonia Nueva Mina que tuvieron afectaciones en el cableado que va de los postes a las mufas.

 

Adicionalmente, se atendió la emergencia que provocó el incendio de un transformador sin que ciudadano alguno resultara lesionado.

 

La Unidad de Protección Civil Municipal pide a la población mantenerse atenta a las recomendaciones emitidas y reportar cualquier situación que pudiera afectar su integridad física, para poder brindar la ayuda necesaria de manera oportuna.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top