Era comerciante el ejecutado en Cerro Alto Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44559" align="alignleft" width="300"] Era comerciante Ariel D.G.[/caption] Cosoleacaque, Ver.,  20 de nov Por David González Cruz   [caption id="attachment_44559" align="alignleft" width="300"] Era comerciante Ariel D.G.[/caption] Cosoleacaque, Ver.,  20 de nov Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Era comerciante el ejecutado en Cerro Alto

Era comerciante el ejecutado en Cerro Alto


Por David González Cruz

 

Era comerciante Ariel D.G.

Cosoleacaque, Ver.,  20 de noviembre de 2018.- Tras el deceso del comerciante identificado como Ariel D.G., quien contaba con 55 años, familiares acudieron ante la Fiscalía de esta localidad a fin de reclamar los restos del hombre que la tarde-noche del domingo fue atacado a tiros.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas cuando el hoy occiso salía de una sucursal de Oxxo ubicada frente al campo deportivo de la colonia Cerro Alto, en la esquina de las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero. En dicho sector, fue interceptado por hombres fuertemente armados.

 

A decir de testigos, sin mediar palabras los asesinos comenzaron a dispararle hasta darse cuenta que ya no contaba con signos vitales, y luego escaparon en un vehículo.

 

Al lugar acudieron las autoridades ministeriales para iniciar las primeras investigaciones en torno al caso y horas más tarde familiares reclamaron el cadáver de Ariel D.G., quien era propietario de una vulcanizadora no muy lejana de donde ocurrió el ataque; tuvo su domicilio en la colonia José f. Gutiérrez de esta misma municipalidad.

 

Apenas el pasado domingo en dicha colonia velaron el cuerpo de Mario Ávila Hernández, quien la noche del sábado pasado fue atacado a tiros en la colonia Petrolera, y pereció en el acto, en tanto, su acompañante resultó herida.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top