Hallan cuerpo putrefacto en el río Coatzacoalcos Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44721" align="alignleft" width="300"] Al ser localizado, el cuerpo ya presentaba avanzado estado de desco Por David González Cruz   [caption id="attachment_44721" align="alignleft" width="300"] Al ser localizado, el cuerpo ya presentaba avanzado estado de desco Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Hallan cuerpo putrefacto en el río Coatzacoalcos

Hallan cuerpo putrefacto en el río Coatzacoalcos

Hallan cuerpo putrefacto en el río Coatzacoalcos

Por David González Cruz

 

Al ser localizado, el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición

Minatitlán, Ver., 26 de noviembre de 2018.- En las aguas del río Coatzacoalcos, frente a la comunidad Boca de Uxpanapa, de este municipio, apareció flotando la tarde de ayer domingo el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido.

 

Fue durante la tarde cuando el agente municipal de dicha población, Domingo Luis Francisco, reportó la presencia de los restos humanos, luego de que pobladores realizaran el hallazgo.

 

Fue así como con la ayuda de pobladores y elementos policiacos se realizó el traslado del cadáver hasta el malecón de esta ciudad, frente a la calle Francisco Madero, donde el personal ministerial acudió para iniciar las primeras diligencias.

 

El cuerpo del masculino que se hallaba anoche en calidad de desconocido, era de tez blanca, tenía puesto una playera en color amarillo, shorts verde, sin zapatos. Finalmente los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cosoleacaque, en espera de que el médico legista determine las verdaderas causas del deceso.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top