Construye una réplica del Arca de Noé y sueña con llevarla a Israel Reviewed by Momizat on . El holandés Johan Huibers ha construido una réplica a tamaño real del bíblico Arca de Noé. El artefacto pesa 2500 toneladas y su creador pretende llevarlo de Ho El holandés Johan Huibers ha construido una réplica a tamaño real del bíblico Arca de Noé. El artefacto pesa 2500 toneladas y su creador pretende llevarlo de Ho Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Internacional » Construye una réplica del Arca de Noé y sueña con llevarla a Israel

Construye una réplica del Arca de Noé y sueña con llevarla a Israel


El holandés Johan Huibers ha construido una réplica a tamaño real del bíblico Arca de Noé. El artefacto pesa 2500 toneladas y su creador pretende llevarlo de Holanda a Israel.

No obstante, la tarea no será fácil. El barco del carpintero neerlandés no tiene motor, por lo que deberá alquilar remolcadores para completar su viaje.

Se calcula que el coste del remolque puede superar el millón de euros.

El particular arca consta de cinco pisos y tiene una capacidad para 5000 pasajeros. Lo que desconocemos es si irá vacío, transportará a personas o, como en la historia original, a él se subirán también animales.

“Solo tiene sentido llevarla a la tierra de Dios”

La primera idea del constructor fue dirigir la embarcación a Brasil. Sin embargo, sus planes fracasaron. Ahora, tiene claro que Israel es el destino ideal.

En una entrevista a la Agencia Telegráfica Judía, Huibers ratificó sus creencias, declarando que “se trata de una copia de la nave de Dios y solo tiene sentido llevarla a la tierra de Dios”.

 

Fuente: https://es.euronews.com/2018/11/29/construye-una-replica-del-arca-de-noe-y-se-la-quiere-llevar-a-israel

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top